En España hay más 3,4 millones de autónomos, de los cuales unos 1,2 millones son societarios o colaboradores de autónomos. Ahora se cotiza según los ingresos reales pero la Orden PJC/297/2026, de 30 de marzo, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social para el ejercicio 2026 marca para este colectivo una base de cotización mínima de 1.424 euros. La Disposición Transitoria 7 del RDL 13/2022 de 26 de julio fijaba una transitoriedad. En 2023 la base mínima era de 1.000 euros para estos colectivos, en 2024 y 2025 se tenía que fijar en Presupuestos. Sin embargo, “al no haber presupuestos, ni tampoco en 2026, la base mínima debería seguir congelada en esos 1.000 euros”, afirman desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA.
Desde la organización denuncian que esta situación supone que “un tercio de los autónomos tendrá que pagar una cuota 135 euros al mes más alta que lo que se venía pagando”.

Y comenzaron su portafolio con un café
Y “con esa misma filosofía -nos explica César Gutiérrez, director general de
La imagen de marca está “especialmente diseñada para este consumidor joven con el que se identifica el producto por su carácter despreocupado, con sentido del humor, rebelde e, incluso, un poco chulesco, sin miedo, echado para adelante y al que le gusta divertirse”, nos explican las mismas fuentes.
Asimismo, añaden desde la compañía que “como todo nuestro catálogo, estará apoyado por una campaña en redes sociales para su presentación al mercado, tanto en Instagram como Youtube y Twitch, “que son las redes preferidas de nuestro target” y un potente plan de marketing para apoyar a nuestros distribuidores tanto del Canal Impulso como de Moderna Distribución. 
“
Auténtico sabor de ‘una buena bebida energética’ que todo el mundo puede reconocer por olor y sabor”.
“Es el sabor original pero sin azúcar. Está dirigido para un público que consume las bebidas energéticas antes o después de hacer deporte o ir al gimnasio. Son personas que en esos momentos buscan una bebida energética que tenga el menor contenido de azúcar posible para mantener la línea y que no sean contraproducentes. En nuestro caso, el sabor InfinitØ lleva 0 azúcar”.
“Es uno de los sabores que más va a llamar la atención y por los que más apostamos. En pleno auge de los productos con picante, hemos diseñado esta combinación única en el mercado juntando el sabor de la cereza que es muy fácilmente reconocible por todo el público, añadiéndole un toque de picante que hace que la experiencia de consumir ese sabor sea totalmente única e incomparable”.
“Este es el sabor más oriental con ingredientes que la mayoría de la gente jamás ha probado y ni siquiera sabía que existían. Mezcla el fruto de la Mano de Buda con el Sakura para obtener un resultado único en toda la categoría. El diseño de esta lata es el más claramente orientado al mundo gamer.
“Este sabor junta dos sabores ya conocidos como el melocotón y la manzana con el saúco, un fruto de origen subtropical que combinados dan un sabor frutal tropical muy especial, diferente y, a la vez, muy refrescante.