Fini 'vuelve al cole' estrenando golosinas, con sus Fini Rellenas

Las gomas más tradicionales de Fini Golosinas, como la tajada de sandía, el corazón de melocotón o la banana, "se reinventan" esta temporada con una nueva "una explosión de sabor". Se trata del último lanzamiento de la firma, las Fini Rellenas, unas golosinas que se estrenan en seis formatos diferentes y que cuentan con relleno de pectina en su interior. Su despegue en el mercado se ha convertido ya en "trending topic" en redes sociales, con más de 146.000 impresiones en su post de presentación

20 de septiembre de 2023, 14:00

Fini Golosinas aprovecha la vuelta a la rutina para presentar una nueva golosina en su categoría de gomas: las Fini Rellenas. Se trata de una goma rellena de pectina que por fuera luce como sus golosinas más tradicionales, pero que lleva "sorpresa en su interior", según señalan desde la empresa.

El lanzamiento de estas gomas rellenas se presenta en seis formatos diferentes. De esta manera, golosinas como la clásica tajada de sandía, el corazón de melocotón o la banana de Fini se renuevan ahora, acompañadas por "una explosión de sabor" para mostrar al consumidor "su lado más divertido".

Éxito del lanzamiento en internet

La acogida de estas nuevas referencias por parte del público no ha podido ser mejor, ya que la presentación de las Fini Rellenas se ha convertido en "trending topic" en redes sociales, con más de 146.000 impresiones en un solo post.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía murciana "se reinventa" y completa aún más la gran categoría de gomas de su catálogo con "un producto original, divertido y sorprendente en cada bocado", en palabras de la propia compañía. 

Con el foco puesto en la innovación

Recordemos que Fini Golosinas, con más de cinco décadas de historia y presencia en más de 100 países, es " el principal fabricante de regaliz y líder en la categoría a nivel mundial" . La firma, que cuenta con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación, ofrece, además, una extensa gama adaptada a todo tipo de consumidores como celíacos o veganos y busca "conseguir que sus productos sean únicos, transgresores y reconocibles por el público de todas las edades".

“En el ADN de Fini está la innovación”, explicaba a Dulces Noticias Massimo Susan, director de Exportación de la compañía, en el marco de la feria ISM esta pasada primavera. La firma se ha focalizado este año en la gama Fini Smoofre, con ocho referencias, porque “reúne en un mismo producto, los conceptos 100% vegano y gluten free, con zumo de frutas añadido y con colorantes y aromas naturales".  Un producto destinado a "una nueva generación de consumidores muy pendientes de conceptos como las etiquetas limpias, el menor impacto ambiental y la mayor responsabilidad corporativa de las empresas, así como el bienestar de todos, incluidos los animales”.

Noticias Breves
31/octubre/2026
create vie, 30 oct 2026 11:39:51 +0100
modified sáb, 31 oct 2026 11:00:00 +0100
display vie, 30 oct 2026 11:39:51 +0100

Estepa recupera parte de su memoria comercial e industrial con la apertura de Sabor a nostalgia: Patrimonio Gráfico del Mantecado y Polvorón de Estepa, una exposición organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa. La muestra se puede visitar desde el 28 de octubre hasta el próximo 10 de enero en el Museo Padre Martín Recio de Estepa.

El recorrido reúne materiales gráficos de distintas épocas, como antiguos envoltorios, cajas de cartón, cajas de lata, calendarios publicitarios y anuncios gráficos. De esta manera, se puede descubrir cómo han evolucionado la imagen, el diseño y la comunicación comercial de los mantecados y polvorones a lo largo de los años.

30/octubre/2026
create vie, 30 oct 2026 10:17:00 +0100
modified vie, 30 oct 2026 12:00:00 +0100
display vie, 30 oct 2026 10:17:00 +0100

El OIGC, impulsado por el Institut Cerdà, alcanza su máximo histórico desde 2017 en su décimo aniversario, al reunir 413 iniciativas para su análisis, 75 más que el año anterior y batiendo récord de participación con un 56% más de organizaciones innovadoras. Además, esta convocatoria cuenta con la colaboración de entidades como Aecoc, Anged, Asedas, CNTA, Food4Life Spain y Vitartis.

El próximo 23 de febrero, se anunciarán las 20 propuestas más destacadas del año, seleccionadas por un comité independiente formado por 16 expertos multisectoriales. Ese mismo día, se presentará una nueva edición de ‘La Radiografía de la Innovación en Gran Consumo’, un estudio para observar cómo evoluciona la innovación en el sector. Según destacan, “examinará cuánto invierten y cómo financian las empresas la innovación, a qué áreas las destinan y qué barreras encuentran al desarrollar nuevos proyectos”. También “analizará la percepción de los consumidores sobre la innovación para identificar los principales cambios y tendencias”.

30/octubre/2026
create mié, 28 oct 2026 12:04:57 +0100
modified vie, 30 oct 2026 11:00:00 +0100
display mié, 28 oct 2026 12:04:57 +0100

La empresa Carrefour supera ya las 700 tiendas con servicio de entregas ultrarrápidas de delivery y consolida así una de las mayores redes de cobertura nacional de quick commerce en España. Este acontecimiento se produce tras incrementar un 40% su capacidad operativa al sumar en lo que va de año 200 nuevos centros a su red. A diferencia de la compra online tradicional, este modelo busca responder de forma directa a la urgencia de los clientes frente a necesidades de última hora. Así, los consumidores pueden resolver compras urgentes desde su móvil a través de Glovo, Uber Eats y Just Eat, con la garantía de recibir productos frescos seleccionados al momento con la misma calidad que en el mostrador físico.

“Queremos que hacer una compra de última hora sea tan fácil como abrir una app y tener el pedido en casa en media hora, manteniendo la misma calidad y precios que en nuestras tiendas físicas”, explica Justyna Torres, directora de Ecommerce de Carrefour España.

29/octubre/2026
create jue, 29 oct 2026 12:38:24 +0100
modified jue, 29 oct 2026 13:00:00 +0100
display jue, 29 oct 2026 12:38:24 +0100

La compañía continúa con su plan de expansión y modernización de la red comercial con la apertura de esta nueva tienda, ubicada en la calle Clara Campoamor 12 (Las Rozas de Madrid). Para este nuevo establecimiento, Ahorramas invierte 6,9 millones de euros, que cuenta con 1.261 metros cuadrados de sala de ventas y 44 profesionales, además de un servicio de compra online, Amazon Locker y recogida de cápsulas de café. También incorpora distintas soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética y optimizar el funcionamiento de sus instalaciones destacando la instalación de 1.750 kW de energía solar fotovoltaica, sistemas de frío y climatización congas CO2, entre otras.

Con esta apertura, Ahorramas suma cuatro nuevos supermercados en lo que va de 2026, tras las inauguraciones en Humanes y Getafe, en la Comunidad de Madrid, y en Cabanillas de Campo, en Guadalajara. En conjunto, suman más de 4.900 metros cuadrados de sala de ventas.

29/octubre/2026
create jue, 29 oct 2026 11:00:00 +0100
modified jue, 29 oct 2026 11:00:00 +0100
display jue, 29 oct 2026 11:00:00 +0100

La compañía Haribo ha cancelado su iniciativa ‘Chamberí Horror Experience’, desarrollada junto a Metro de Madrid, tras el grave accidente ferroviario ocurrido el 28 de octubre en la línea de alta velocidad en Toledo. Una decisión tomada por la compañía como muestra de respeto hacia las víctimas, sus familias y todas las personas afectadas.

Por su parte, la experiencia visual de la estación de Callao, un pasillo ambientado para Halloween por el que podrán pasar los viajeros, seguirá disponible hasta el 2 de noviembre.