Eneryeti da el salto a los e-sports con el patrocinio de Zero Zone Club

La marca de bebidas energéticas se introduce en el mundo de los gamers y patrocina a Zero Zone Club. Una estrategia con la que buscan posicionarse al lado de los millennials y centennials en un mundo, el de los e-Sports, que combina "entretenimiento, tecnología, diversión, competitividad y trabajo en equipo"

19 de febrero de 2021, 15:39

Eneryeti sigue trabajando en su afán por llegar a su público objetivo, millennials y centennials. Un hecho que ha motivado el inicio de su andadura en el mundo gamer, "un sector que está en continuo crecimiento", explican desde la empresa, con el patrocinio de Zero Zone Club.

Con esta estrategia, la bebida energética va más allá de la visibilidad de marca: "Pretendemos dar un valor añadido que relacione al consumidor con las experiencias. La búsqueda de  la fidelización de clientes, que cada vez es más difícil, irá ligada al orgullo de pertenencia a la marca. La necesidad de crear un vínculo en la relación de Eneryeti con el consumidor". Llegando así a un público que cada vez "es más exigente, cambiante y que está en búsqueda constante de nuevas sensaciones".

"Los e-Sports son un ecosistema donde se combina entretenimiento, tecnología, diversión, competitividad y trabajo en equipo". Valores con los que se identifica la bebida energética Eneryeti.

Eneryeti se destapa

La compañía, en su apuesta por la innovación, lanzó tres nuevos sabores en el último año de Eneryeti: Caribe (Piña Colada), Splash (Sandía) y Exotic (Guayaba), "que han sido todo un acierto porque nos han ayudado a recuperar el negativo que teníamos en primavera", explican desde la firma.

Recientemente, Eneryeti ha decidido eliminar la tapa de sus envases, “en un firme compromiso con el medioambiente”, según indican fuentes de la compañía a Dulces Noticias... y algo más. "Creemos que hay que dar un paso adelante y comprometernos todos a aportar nuestro granito de arena para intentar reducir los plásticos y, como consecuencia, la emisión de CO2. Eso, sumado a las restricciones e impuestos, ha hecho que nos pusiéramos manos a la obra con el tema y la acogida ha sido positiva tanto por parte de los consumidores como de los clientes".

La compañía ha batido récord de ventas desde su fundación en 2013, “nos posicionamos como referente en el mercado de las bebidas energéticas en Madrid” gracias a, según explican, “una oferta amplia basada en el desarrollo uniforme de producto con una gama completa en sabores que nadie más tenía y una política seria de precios y servicio”.

Eliminar la tapa “ha sido una decisión difícil ya que creamos un nuevo concepto dentro de las bebidas energéticas aportando una gran diferencia: más tamaño, menor precio y una de sus características diferencial en la tapa protectora como garantía de seguridad y también como vía que permitía al consumidor abrir y cerrar la lata tantas veces como desee”, añaden en Eneryeti.

En estos años de trabajo un gran aliado en la distribución del Canal Impulso “a los que ofrecimos un proyecto completamente diferente a la oferta que existía en ese momento”. Aquel proyecto que nació en Madrid, hoy cuenta con una red de 120 distribuidores en todo el territorio nacional, y la compañía la considera “una de las grandes fortalezas de Eneryeti Company desde sus inicios y ahora especialmente tras la pandemia para hacer frente a las dificultades del mercado es la  magnífica relación que tiene con todos sus distribuidores”.

Una relación basada en la colaboración mutua con los que trabajan conjuntamente “en el desarrollo del negocio” y a la que se une una “magnífica relación con el consumidor al que escuchamos y fruto de esa escucha activa ha surgido nuestro catálogo con trece sabores electrizantes para proporcionar trece sensaciones diferentes”.

Noticias Breves
25/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 13:48:37 +0200
modified vie, 25 sep 2026 11:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 13:48:37 +0200

La cadena de Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez S.A) ha recibido el Premio Empresa Igualitaria 2026 en la VI edición de los Premios FEDA (Federación de Empresarias y Directivas de Asturias), un reconocimiento a su trayectoria en el desarrollo de políticas de igualdad y a la integración de estas en la gestión de personas. Recogió el premio Eva Rodríguez, consejera delegada de la compañía, acompañada en el acto por Carmen Tuñón, directora de Recursos Humanos y agente de igualdad.

Begoña Costales, presidenta de FEDA, destacó el elevado porcentaje de representación de mujeres en el equipo de masymas, ya que más del 80% de la plantilla son mujeres, pero especialmente que esta representación está presente en todas las categorías profesionales, desde los puestos operativos hasta la dirección. Este aspecto fue uno de los elementos que el jurado puso en valor a la hora de reconocer la trayectoria de la compañía en materia de igualdad.

25/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 14:00:53 +0200
modified vie, 25 sep 2026 08:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 14:00:53 +0200

Hay sabores que forman parte de nuestro ADN gastronómico. La gilda, el mejillón en escabeche, una patata frita... y, por supuesto, el ritual de compartirlos alrededor de una mesa. Ahora, Dia los reúne en un formato tan inesperado como fácil de disfrutar.

Bajo esta premisa la compañía amplía su propuesta de aperitivo con dos nuevas patatas fritas artesanas de Snack Maniac que trasladan el sabor de dos clásicos de la cocina española directamente a cada bocado. Así, ambos productos, Patatas fritas artesanas sabor gilda y Patatas fritas artesanas sabor mejillón, pueden encontrarse en sus establecimientos en formatos de 150 g.

24/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 11:24:55 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 11:24:55 +0200

La cadena de supermercados 100% canaria, HiperDino celebra un año más su aniversario que se conmemora el 28 de octubre, y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento de una campaña especial de sorteos y premios entre su clientela, durante las próximas cuatro semanas, bajo el claim “¡Que suerte ser de aquí!”.

Desde el jueves 24 de septiembre y hasta el jueves 22 de octubre, la enseña celebra esta efeméride con una oda al costumbrismo popular y tradicional canario, simbolizado a través de los diferentes productos que regalará a su clientela y entre los que se encuentran: bolsas de rafia; bolsas plegables; set de imanes; monederos de tela y botellas de aluminio. Todos ellos, incluirán un diseño único y exclusivo, realizado por el diseñador canario, Texiade Santana, que recoge a través de sus creaciones, imágenes sobre profesiones tradicionales de las islas; instrumentos típicos canarios y elementos y productos simbólicos de Canarias.

24/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 17:54:32 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 17:54:32 +0200

Hacer la compra cuando existen necesidades alimentarias específicas implica muchas veces dedicar más tiempo a buscar, comprobar y filtrar productos. Con el objetivo de hacer este proceso más sencillo, Dia da un nuevo paso en su experiencia de compra online con el lanzamiento del nuevo modo “Sin gluten”, una funcionalidad que adapta el supermercado online durante toda la sesión para facilitar al cliente el acceso al surtido sin gluten.

Con el lanzamiento del nuevo modo “Sin gluten”, Dia lleva también al entorno digital el trabajo realizado para ampliar, identificar y facilitar el acceso a su surtido sin gluten. La iniciativa se integra dentro de su estrategia de Sostenibilidad, más concretamente en ‘Comer Mejor Cada Día‘, el programa con el que la compañía impulsa una alimentación accesible y adaptada a las diferentes necesidades de sus clientes.

24/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 17:46:20 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 17:46:20 +0200

La cadena de tiendas IGO’S, especializada en golosinas, productos de snacking y regalos, ha renovado su punto de venta ubicado en El Corte Inglés de Santander con el objetivo de mejorar la exposición de su oferta y adaptarla a las demandas de sus clientes. La actuación permite mostrar un mayor número de productos e incorpora más juguetes y una variedad más amplia de artículos de regalo.

La mejora encaja con la estrategia que la cadena cántabra ha desarrollado en los últimos años, basada en crear establecimientos atractivos, cuidar la presentación y ofrecer un surtido amplio de primeras marcas. IGO’S, perteneciente a Herceba, cuenta actualmente con 12 tiendas repartidas entre Santander, Santoña, Castro Urdiales y Bilbao y en 2025 celebró su vigésimo aniversario.

Desde su nacimiento en Santander en 2005, la enseña ha combinado su especialización en golosinas y snacks con categorías como regalos, juguetes y artículos con licencia, buscando responder a distintos momentos de compra y perfiles de consumidor.