Dulceplus celebra la II edición del concurso fotográfico de Halloween

La Federación de Ampas de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, en colaboración con Dulceplus Golosinas, han sorteado un lote de productos de la firma de golosinas entre los alumnos de Infantil y Primera que pertenezcan a dicha asociación. Los participantes de las cuatro categorías de la II edición del Concurso Fotográfico ‘Dulce Halloween Terriblemente Divertido’, han enviado una fotografía disfrazados para la ocasión. Hoy se han conocido a los ganadores

4 de noviembre de 2022, 14:00

Hoy se han conocido los ganadores de la II Edición del Concurso Fotográfico ‘Dulce Halloween Terriblemente Divertido’, organizado por Dulceplus Golosinas y la Federación de Ampas de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Fempace). En él, han podido participar todo el alumnado de Infantil y Primaria de una Cooperativa de Enseñanza murciana.

Para ello, tenían que mandar una fotografía disfrazados para la ocasión “con su look más aterrador”, para “ganar un montón de sorpresas muy dulces”, explicaba Rafael Martínez, presidente de Fampace.

El concurso ha contado con cuatro categorías: alumnos de Infantil, de 3 a 5 años; alumnos de 1º a 6º de Primaria; mejor disfraz en grupo; y disfraz más creativo hecho a mano, para aquellos que usen materiales reciclados para configurarlo.

El director comercial de Dulceplus, Rafael Roig, ha sostenido que “ha sido una oportunidad de compartir una experiencia lúdica en donde, además, todas las familias han podido expresar sus emociones y creatividad”. Asimismo, añadía que están “muy contentos de colaborar una vez más con Fampace, estimulando el talento artístico de los niños y niñas de las Ampas murcianas”.

Rafael Martínez, por su parte, aseguraba que “con este tipo de iniciativas promovemos la participación de todos los alumnos de nuestras cooperativas de enseñanza” y ha agradecido a las empresas de la Región de Murcia “su apoyo a las familias de Fampace”.

‘Juntos por la inclusión’

La empresa Dulceplus ha contribuido con sus productos a endulzar la V Edición del Encuentro de Baloncesto Solidario 3x3 ‘Juntos por la Inclusión’, organizado por Astrapace, asociación que se dedica a la atención y el tratamiento de las personas con parálisis cerebral y patologías afines.

El director comercial de la firma, Rafael Roig, ha querido “felicitar a Astrapace por este tipo de iniciativas. Siempre estamos encantados de colaborar con estos eventos que aúnan solidaridad y deporte, promovidos por entidades que hacen tanto por la sociedad”. Y ha añadido: “Nosotros solo aportamos un pequeño grano de arena en esta gran labor que desde Astrapace realizan todo el año”.

Dulceplus Golosinas ha renovado recientemente las acreditaciones BRCGS (Brand Reputation Compliance Global Standards) e IFS Food para sus productos. Además, la compañía acaba de sumar a sus certificados internacionales de seguridad alimentaria el de garantía Halal, lo que le permitirá ampliar su mercado a más de 54 países.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.