La compañía Carrefour y la Universidad CEU han ratificado su alianza con el objetivo de contribuir a transformar y mejorar los hábitos alimentarios de la sociedad. Ambas entidades impulsan la ‘Cátedra Carrefour de Transición Alimentaria’, adscrita al Instituto Universitario CEU ‘Alimentación y Sociedad’.
Durante el acto de renovación, Jorge Ybarra Loring, director Comercial de Carrefour, ha destacado que “con la ratificación de esta alianza única con el CEU reafirmamos nuestra ambición de liderar la transición alimentaria para todos”.
Por su parte, Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo, ha señalado que “desde la Universidad creemos en la importancia de colaborar con empresas líderes para trasladar el conocimiento académico al entorno profesional y, desde ahí, contribuir a una toma de decisiones más informada por parte de los consumidores”.

Amalia Cervantes, Marketing Manager de ColaCao, destaca el desafío que supuso desarrollar las ColaCao Bañadas, expresando la firme voluntad de trasladar la esencia del ColaCao clásico a un nuevo formato de producto. "Es por ello que su forma es un guiño al icónico bote de ColaCao. Hemos querido hacer lo de siempre, pero como nunca", afirma Cervantes, subrayando la apuesta de la marca por la innovación y la continua búsqueda de nuevas experiencias para los consumidores.
Desde la compañía aseguran que “el lanzamiento de Nocilla Cookies se ha convertido en el mejor de la marca en los últimos años. Es un producto que los consumidores han apreciado desde el primer momento, pues combina una gran organolépsia con una alta calidad y sin aceite de palma”.