El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.
Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.
Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

Aunque hemos realizado cambios de formatos, presentaciones y packaging, en los dos últimos años no hemos lanzado novedades en producto porque en 2019, el año previo a la aparición del Covid-19,
desarrollamos muchas novedades especialmente enfocadas al Canal Impulso, como fueron unos grageados con cuerpo de goma, que con la pandemia se quedaron paralizadas. Por eso, ese esfuerzo en formatos y formulaciones es algo que hemos tenido que rentabilizar en este periodo pospandemia, ya que en su momento estas novedades no llegaron al cliente, porque en el Canal Impulso cada vez hay mayor reticencia a cargarse de mercancía.