BIP Candy & Toys Spain prepara nuevos proyectos para el último semestre del año

Antes que acabe el ejercicio 2023, BIP Candy & Toys Spain reforzará su catálogo con nuevos desarrollos sin azúcar “en nuestras referencias de más rotación, con el fin de que el consumidor pueda disfrutar también de esta opción healthy”, según nos explican desde la compañía, que prepara la vuelta al cole con la preventa de Huevos de chocolate y tabletas de Chocolate con leche, entre otras sorpresas

27 de julio de 2023, 08:00

La empresa BIP Candy & Toys Spain ha anunciado importantes novedades para 2023 en España. Desde la firma manifiestan a Dulces Noticias que continúan su estrecha relación con Disney -ya que es una de las pocas empresas en el mundo que vincula las licencias de los personajes Disney a la confitería- con cuya empresa “en los próximos meses vamos a lanzar al mercado algunos de nuestros productos de caramelo más populares con sus personajes”.

BIP Candy & Toys SpainEntre sus últimos lanzamientos figura el Ventilador Coolfan with Candy en formato XXL con la licencia Patrulla Canina,mucho más visual y atractivo para los niños”. Y preparan para la vuelta al cole en septiembre, “junto a la campaña de preventa de Huevos de chocolate, las tabletas de Chocolate con leche, también estas últimas con la licencia Patrulla Canina”. 

Además, adelantan a Dulces Noticias el desarrollo de productos sin azúcar “en nuestras referencias de más rotación, con el fin de que el consumidor pueda disfrutar también de esta opción healthy”. Durante la feria ISM pudimos conocer otros productos presentados por Grupo BIP para su comercialización en España 2023 como "el nuevo proyecto denominado Devilz, del que nos mostraron imágenes de Balls con tres sabores distintos (Wasabi, Hot Chili y Super Sour) en cuya parte trasera del packaging el consumidor encontrará 'challenge games' para jugar con sus amigos y que estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2023".

Finalmente, “en ISM también presentamos a nuestros clientes una nueva línea de ‘gifting’ con diferentes estuches denominados ‘Gift Sets’ con nuestros productos BIP con ideas y licencias muy chulas, tanto para línea regular como para campañas”.

Y, como siempre, hay actividad vinculada a los estrenos de cine: en 2023, con productos con las licencias de Miraculous, Patrulla Canina y Trolls, y en 2024, con Minions.

Un portafolio dinámico

Bip Candy & Toys, combina en un mismo producto golosinas con juguetes y regalos. “Nuestros productos están diseñados para ser divertidos y están adornados con algunos de los personajes con licencia para niños más populares del mundo”, explican desde la compañía.

La empresa, que cuenta con una amplia presencia en el mercado europeo y destaca por su creatividad y originalidad en el diseño de sus productos, renueva de forma continua su catálogo de forma paralela al estreno de las películas o contenidos a los que van ligados sus productos. Es el caso de Miraculous, My Little Pony, Hello Kitty o La Casita de Gaby, entre muchas otras.

También continuará trabajando con Minions, Tortugas Ninja, Patrulla Canina y Trolls 3, sin olvidar los clásicos Playmobil y Looney Tunes. 

Entre sus últimas propuestas figuran dos juguetes con caramelo con un mix de licencias (Patrulla Canina, Minions y My Little Ponny) para su License Mix Squezzie Fan y su License Mix Candy Projector. La compañía nos explica que, hasta ahora, los productos han estado enfocados a un target infantil, pero “las tendencias van cambiando y ahora nuestros productos tienen que ir acorde a los nuevos tiempos y seguir las novedades que van surgiendo en streaming, redes sociales, influencers, etc.”.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.