MisterCorn protagoniza la primera colaboración de Goiko con su hamburguesa 'La Kranch'

La marca de hamburgueserías Goiko colabora por primera vez con Grefusa para crear "una burguer única". El maíz frito MisterCorn con el que se reboza el queso Gouda trufado de 'La Kranch' hace que tenga "un nivel de crujido único hasta el momento". Estará disponible hasta el 31 de octubre en los restaurantes Goiko y a través de los canales delivery y take away, con sorpresa para quienes se decidan por esta última

8 de septiembre de 2021, 15:46

La marca de Grefusa, MisterCorn, ya tiene su hamburguesa: La Kranch. El producto nace como fruto de la primera colaboración de Goiko con otras marcas. Esta alianza, explican las protagonistas del acuerdo, "pone en valor puntos en común como la apuesta por productos de calidad, un estilo canalla y ganas de compartir buenos momentos y de disfrutar al máximo del mejor sabor".

Nombrada así por su identidad sonora, "un crujido nunca antes registrado y que ha sido testado por Goiko en un estudio de grabación para resaltar su alta calidad", según relatan desde la hamburguesería, La Kranch estará disponible hasta el 31 de octubre en restaurantes Goiko y a través de delivery o takeaway. Además de recibir su hamburguesa, quienes decidan pedirla a domicilio, serán obsequiados con una muestra de productos de MisterCorn.

Por un precio de 14,90 euros, los clientes de Goiko podrán disfrutar del maíz frito de MisterCorn con el que se reboza el queso Gouda ahumado con toque de trufa, acompañado de bacon, lechuga Batavia, salteado de cebollas morada y blanca a la plancha y la salsa Mayo Goiko ahumada.

Un año cargado de novedades

Entre los acontecimientos del año recogidos en la panorámica empresarial del informe de aperitivos de Dulces Noticias... y algo más, Grefusa ha llevado a cabo la renovación de su logotipo, un cambio que ha acompañado a la reorganización de la actividad de la compañía en torno a sus tres líneas de negocio: Grefusa, que incluye sus marcas de snacks, MisterCorn, en la que se engloban los productos de maíz crujiente, y Snatt’s, para los aperitivos horneados.

La firma ha mantenido su dinámica innovadora, situada habitualmente entre 10 y 15 productos al año, con lanzamientos como Mix&Go, una línea de mix de snacks y frutos secos para el consumo on-the-go, con la que aumenta su oferta en las gamas Snatt’s (con dos referencias: Bolitas redondas de almendras, cacahuetes y pipas; y Bolitas de avellanas, cacahuetes y pipas de calabaza) y MisterCorn (con crujientes bolitas de maíz, cacahuete y snack de arroz horneado con sabor a queso).

Ya en 2021, la empresa ha sumado a esta gama formatos para vending de de Mix&Go MisterCorn y dos referencias de frutos secos Naturales de Snatt’s. También este año, la firma ha presentado otras novedades como los Corazones Tijuana, los Roscos sabor a cacahuete con caramelo.

ARCHIVADO EN
Noticias Breves
19/junio/2026
create vie, 19 jun 2026 11:30:18 +0200
modified vie, 19 jun 2026 11:30:18 +0200
display vie, 19 jun 2026 11:30:18 +0200

La compañía de distribución Makro ha anunciado una inversión de 2,6 millones de euros destinada a la remodelación integral de su Cash & Carry en Elche. Este proyecto estratégico, enmarcado en su Plan de Transformación de la Red Logística, tiene como objetivo ganar capacidad operativa en su Servicio de Distribución a Hostelería sin interrumpir la actividad comercial del centro, cuyas obras finalizarán en octubre.

La reforma reorganizará el espacio ampliando un 55% la superficie destinada al canal de entrega, que pasará de 1.100 a 1.700 metros cuadrados dotados con más instalaciones refrigeradas y zonas de carga. Como resultado, el centro ilicitano incrementará su capacidad logística desde los 400 pedidos actuales hasta más de 600 envíos diarios.

18/junio/2026
create mié, 17 jun 2026 11:21:58 +0200
modified mié, 17 jun 2026 11:21:58 +0200
display mié, 17 jun 2026 11:21:58 +0200

La cadena de supermercados Lidl continúa con su plan de desarrollo sostenible en España mediante la apertura de dos nuevos establecimientos en Galicia y la Comunidad Valenciana, un movimiento que ha requerido una inversión conjunta superior a los trece millones de euros. Estas inauguraciones, que tendrán lugar en los municipios de Poio (Pontevedra) el 19 de junio y La Pobla de Farnals (Valencia) el 26 de junio, aportarán de forma combinada más de 3.000 metros cuadrados de superficie comercial a la enseña y generarán 43 puestos de trabajo directos. Ambas salas de venta superarán los 1.500 metros cuadrados de exposición y contarán con infraestructuras eficientes.

Con estas actuaciones, la multinacional optimiza una red que ronda los 730 centros en el territorio nacional, enmarcado dentro de una hoja de ruta para su ejercicio fiscal 2026 que prevé la puesta en marcha de cerca de 50 puntos de venta en todo el país (40 de nueva planta y 10 modernizaciones).

18/junio/2026
create jue, 18 jun 2026 11:00:33 +0200
modified jue, 18 jun 2026 11:00:33 +0200
display jue, 18 jun 2026 11:00:33 +0200

La cadena Carrefour refuerza su liderazgo omnicanal tras registrar un incremento del 23% en su servicio de recogida online Drive. Esta modalidad híbrida se consolida como la opción de mayor progresión en su supermercado digital, impulsada por los nuevos hábitos de los consumidores y socios de El Club Carrefour, quienes priorizan la inmediatez y el control del tiempo.

El crecimiento responde a la agilidad de la firma para adaptarse a las demandas del mercado basándose en tres pilares: gratuidad total del servicio, ahorro de tiempo al seleccionar la hora exacta de recogida y la comodidad de recibir la compra directamente en el maletero del coche. Para absorber la demanda, la compañía aprovecha su red multiformato y cuenta ya con 148 tiendas equipadas con puntos Drive en los principales núcleos urbanos, integrando la eficiencia digital con la capilaridad de su infraestructura física.

17/junio/2026
create mar, 16 jun 2026 17:54:01 +0200
modified mié, 17 jun 2026 11:00:00 +0200
display mar, 16 jun 2026 17:54:01 +0200

El departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y Eroski han firmado hoy el primer convenio de colaboración entre ambas entidades para impulsar la competitividad y el desarrollo del sector agroalimentario navarro. El acuerdo, con vigencia hasta 2029, es un paso adelante en el compromiso de la cooperativa de distribución alimentaria con la generación de riqueza local y establece un marco de trabajo conjunto orientado a fortalecer la producción agroalimentaria navarra.

La firma del convenio ha tenido lugar en Pamplona y ha estado presidida por el consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, José María Aierdi, y la CEO del Grupo Eroski, Rosa Carabel, quien ha destacado que que “este acuerdo refleja nuestro compromiso de poner al servicio del crecimiento, la competitividad y sostenibilidad del sector agroalimentario navarro todos los recursos de Eroski”.

16/junio/2026
create lun, 15 jun 2026 10:58:29 +0200
modified mar, 16 jun 2026 11:00:00 +0200
display lun, 15 jun 2026 10:58:29 +0200

La cooperativa Covirán mantiene su ritmo de expansión con la apertura de ocho nuevos supermercados durante el mes de mayo, reforzando su presencia en España y Portugal. Siete de estos establecimientos corresponden al modelo Covirán Origen —ubicados en Andalucía, País Vasco y Portugal—, mientras que Aragón incorpora un nuevo supermercado Covirán Plus.

En conjunto, las aperturas suman 1.376 metros cuadrados de superficie de venta, ampliando la capilaridad de la cooperativa en el territorio ibérico. Además, Las ocho tiendas inauguradas han generado 35 nuevos puestos de trabajo, reforzando el papel de Covirán como agente dinamizador del empleo.

En palabras del director general de Covirán, Esteban Gutiérrez: “Cada nueva apertura es el resultado del esfuerzo compartido entre la cooperativa y sus socios, que son quienes dan vida al modelo de comercio de proximidad”.