
El jueves 8 de octubre, Francisco Rodríguez, director de Marketing de El Rincón, hizo entrega del talón por importe de 1.039,99 euros a Marta Bonet responsable provincial de captación de fondos de Cruz Roja en Aragón. Dicho importe se destinará a la gestión de proyectos infantiles.
Este importe se ha recaudado a través de las generosas donaciones realizadas por los clientes durante los meses de junio y julio en los que se instalaron huchas solidarias de Cruz Roja en las 67 tiendas El Rincón de Zaragoza, Huesca y Madrid. Esta campaña comenzó en 2018 y con ella se ha ayudado a la Hermandad del Refugio, Bokatas y Ayuda en Acción.
La entrega del donativo tuvo lugar el jueves 8 de octubre en la tienda que El Rincón tiene ubicada en la calle San Miguel 22 en Zaragoza y contó con la presencia del Director de Marketing, Francisco Rodríguez, y Marta Bonet quien agradeció "la colaboración e implicación de los clientes de nuestras tiendas en Zaragoza, Huesca y Madrid".
En la actualidad, El Rincón está apoyando con esta iniciativa a Afadacer, asociación de familias con daño cerebral adquirido en sus 68 puntos de venta.
El Rincón abre su tienda 68
El Rincón ha abierto su tienda número 68 en el Centro de Zaragoza, concretamente en Paseo Pamplona 25. La tienda que dispone de 60 metros cuadrados estará emplazada frente a la histórica Puerta del Carmen.
Tendrá un amplio horario comercial de 8,30h a 22h de lunes a sábado y de 9h a 22h domingos y festivos, gracias a un equipo comercial formado por 8 personas. Los clientes podrán encontrar productos clásicos como los frutos secos, elaborados en su propio Tostadero, y otros más novedosos como la fruta, el zumo de naranja o la amplia sección de postres y tartas para celebraciones que se elaboran artesanalmente en el obrador que posee la cadena. Además, el pan y la repostería se prepararán y hornearán a la vista del cliente, ya que la tienda cuenta con un pequeño obrador.
La apertura se realizará contando con todas las medidas de seguridad debido al Covid-19, limitando el aforo, manteniendo las distancias de seguridad, poniendo a disposición de los clientes guantes y gel hidroalcohólico, informando de la obligatoriedad del uso de mascarillas y realizando tareas de desinfección varias veces al día. También se recomienda desde el inicio del estado de alarma, hacer uso para pagar de la tarjeta de crédito o móvil, y evitar así posibles contactos.
Esta es la segunda inauguración del 2020, después de la apertura en el barrio de Parque Venecia. Con esta son ya 68 tiendas distribuidas entre Huesca, Zaragoza y Madrid.
Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias... y algo más núm. 382 (diciembre 2020)