La marca Cornetto, de The Magnum Ice Cream Company da la bienvenida al verano con el lanzamiento de una nueva interpretación de Verano Azul, el tema de Juan Magán que marcó a toda una generación y que ahora regresa con una producción renovada para volver a convertirse en banda sonora de la temporada.
Con esta activación, Cornetto “refuerza su vínculo con la música y con esos momentos espontáneos que definen el verano”: planes con amigos, tardes al aire libre, escapadas, festivales, playa, piscina y esos pequeños momentos de disfrute en los que un helado se convierte en parte del plan. La iniciativa forma parte de la campaña de verano de la marca, que este año quiere conectar con los consumidores desde un territorio emocional, fresco y muy reconocible: la canción del verano.
