
El caramelo con palo relleno de chicle de Fiesta, Kojak Power, presenta una edición limitada junto a la nueva entrega del videojuego ‘Call of Duty Black Ops: Cold War’. Una acción que refuerza la apuesta de Fiesta por el gaming, ya que la compañía patrocina desde hace dos años el evento Madrid Games Week, lugar de encuentro de la industria de videojuegos.
A partir del mes de noviembre, Kojak Power, edición especial Call of Duty se podrá encontrar en kioscos, tiendas de conveniencia, venta online y en las tiendas Game
Gracias a esta novedad, los seguidores de la saga de Call of Duty podrán disfrutar de “una experiencia única”, explican desde Fiesta, que ha personalizado con esta licencia los envases de varios formatos de Kojak Power, con guaraná y sabor a bebida energética: bandeja expositora con 100 unidades de 15 gramos cada una, caja con 20 unidades y lata edición coleccionista con 150 caramelos.
Una promoción que también estará disponible en el formato bolsa de 7 unidades del sabor Kojak Cereza, versión original de este caramelo.
Además, los gamers podrán subir de nivel más rápido con los códigos que encontrarán en cada Kojak, tanto en su versión Power como en el sabor Cereza. Asimismo, podrán ganar fantásticos premios en redes sociales de la marca y en la web de la promoción. Desde Fiesta recuerdan que el caramelo Kojak es 100% libre de alérgenos y apto para veganos.
“Kojak Power, edición Call of Duty es un producto ideal para disfrutar de un momento gaming de ocio, diversión y esparcimiento. El nuevo sabor aporta un diferenciación respecto a los sabores habituales y estamos seguros va a sorprender a nuestros consumidores”, comenta Pedro Oliva, director de marketing de Fiesta Colombina. “Es una apuesta muy importante porque, tanto el sabor como sus propiedades, encajan muy bien con la comunidad gamer, una afición cada vez más amplia”.