La compañía Carrefour y la Universidad CEU han ratificado su alianza con el objetivo de contribuir a transformar y mejorar los hábitos alimentarios de la sociedad. Ambas entidades impulsan la ‘Cátedra Carrefour de Transición Alimentaria’, adscrita al Instituto Universitario CEU ‘Alimentación y Sociedad’.
Durante el acto de renovación, Jorge Ybarra Loring, director Comercial de Carrefour, ha destacado que “con la ratificación de esta alianza única con el CEU reafirmamos nuestra ambición de liderar la transición alimentaria para todos”.
Por su parte, Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo, ha señalado que “desde la Universidad creemos en la importancia de colaborar con empresas líderes para trasladar el conocimiento académico al entorno profesional y, desde ahí, contribuir a una toma de decisiones más informada por parte de los consumidores”.



En nuestra agenda se incluyen de manera constante planes vinculados a la seguridad de nuestros productos. Es muy relevante saber que gozan de las máximas garantías sanitarias y alimentarias. En este sentido, la compañía cuenta con los más prestigiosos certificados de calidad: fuimos los primeros en España, en nuestro sector, en obtener el Certificado de Empresa Aenor para el Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001. Además, hemos obtenido las Certificaciones British Retailers Consortium (BRC) e International Food Standard (IFS), ambas en su más alto nivel, la Certificación Kosher para muchos de sus productos y el Certificado de Conformidad Halal.
DN.- ¿Cómo definiría el momento actual de Vidal Golosinas? 