Innovation Meeting Point

Ver novedades

El vídeo solidario ‘Sonrisas Dulces’ de Migueláñez consigue más de un millón de clicks

Léalo en 1 minuto
Léalo en 1 minuto
La úndecima edición de la campaña solidaria de Migueláñez, 'Sonrisas Dulces', ha finalizado con 1.016.646 clicks en el vídeo solidario. La Fundación Intheos recibirá 5 céntimos por cada una de las visualizaciones y 10 céntimos por la venta de cada unidad del producto 'Calcetines solidarios'

‘Sonrisas Dulces’, la campaña solidaria de Migueláñez, ha finalizado con 1.016.646 clicks en el vídeo solidario alojado en la web www.sonrisasdulces.com. Esta edición, la úndecima que se ha puesto en marcha, ha estado protagonizada por la Fundación Intheos, dedicada a la investigación contra el cáncer.

Intheos apoya proyectos de investigación basados en la medicina personalizada, donde se realizan unos test moleculares o biopsias líquidas para cada tumor, que permiten abrir nuevos caminos y nuevas vías de tratamiento más precisas y eficaces para cada niño, buscando también que puedan vivir su enfermedad con las mejores condiciones de calidad de vida posibles. Para lograr este objetivo, han puesto en marcha numerosos proyectos e iniciativas de estudio de la enfermedad.

Esta edición de ‘Sonrisas Dulces’ comenzó a primeros de octubre de 2020 y finalizó el pasado 6 de enero. La recaudación de fondos se ha hecho a través de los clicks en el vídeo viral y a través de la venta de los Calcetines solidarios. Por cada click, la Fundación recibirá 5 céntimos y por la venta de cada unidad del producto solidario, 10 céntimos.

“La campaña ha sido un gran éxito” y tanto desde Intheos como desde Migueláñez se muestran felices, ya que uno de los objetivos fijados era alcanzar el millón de clicks. “Es muy gratificante comprobar cómo, después de 11 años, la gente sigue apoyando ‘Sonrisas Dulces’. Esta vez, nuestro objetivo era investigar contra el cáncer y hemos encontrado los mejores compañeros posibles, la Fundación Intheos”, ha apuntado Onésimo Migueláñez, presidente de la compañía de confitería.

La acción solidaria de Migueláñez, 'Sonrisas Dulces', ha sido protagonizada a lo largo de los años por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación AladinaFundación Menudos CorazonesFundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil y por Fundación Nipace y Down Madrid.

 

Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias...y algo más núm. 384 (febrero 2021)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas