Suntory Beverage & Food Iberia y la RFEF han firmado una alianza estratégica por la que Tinto de Verano La Casera acompañará a las selecciones absolutas masculina y femenina en sus principales hitos deportivos de los próximos dos años. Con este acuerdo, la compañía de bebidas afianza el deporte como territorio estratégico para conectar con los consumidores y consolidar un posicionamiento vinculado a los grandes eventos deportivos y a los momentos compartidos.
Theegarten-Pactec invierte en Makrev Packaging
Tras el acuerdo alcanzado con Makrev Packaging para la adquisición de una participación de la empresa turca de envasado intermitente de chocolate y gelatina, Theegarten-Pactec, representada de Comercial Scheneider, pretende ampliar su cartera de productos y ser más atractiva para los clientes. Además, hace unos meses presentó un prototipo de la envasadora modular de alto rendimiento CHS, tras la alianza con la empresa Orkla
El especialista en tecnología de packaging para productos de confitería, Theegarten-Pactec, con sede en Dresden (Alemania) y cuyos productos representa en España Comercial Schneider, ha adquirido una participación en la empresa turca Makrev Packaging.
La firma, fundada en 1998, fabrica máquinas de envasado intermitente de chocolate y gelatina, así como sistemas completos de automatización y alimentación. Los equipos de Makrev Packaging logran una velocidad de empaque de hasta 900 piezas por minuto para productos de gelatina y caramelos duros, y 400 piezas por minuto para artículos de chocolate. A través de esta adquisición, Theegarten-Pactec pretende complementar su cartera de productos y ser más atractivo en los segmentos de precio y rendimiento medio por debajo de las máquinas de alto rendimiento construidas en Dresden.
Por su parte, Comercial Scheneider cuenta con un amplio y diverso catálogo de representadas que, en los últimos meses, han introducido innovaciones para el sector del dulce.
CSH, una solución para el envasado
Theegarten-Pactec, tras el acuerdo alcanzado con la empresa nórdica Orkla, ha presentado un prototipo de
la envasadora modular de alto rendimiento CHS optimizada para productos de chocolate con plegados tipo sobre, que alcanza un ritmo de 1.800 productos por minuto y admite nueve modos de plegado diferentes. Esta empresa noruega opera con productos de confitería, snacks, patatas fritas, galletas, panes crujientes y chocolate en los países nórdicos y bálticos.
“Las máquinas de envasado nos han dado unos resultados extraordinarios en toda la línea”, afirma el director técnico de Orkla. Por otro lado, Theegarten-Pactec también ha ampliado la gama de formatos que puede manejar la CHS, pudiendo envolver una gama de longitudes entre 16 y 60 mm.
Otras de las innovaciones que la compañía ha introducido recientemente son un novedoso concepto de troquelado 3D sin faja central para caramelo duro y chicles de Nuova Euromec; la recubridora de chocolate Enromat M6 de Sollich, y la rebanadora y envasadora automática de pan DPPL MUI de Dovaina.
