La apertura de la nueva tienda de Frutos Secos El Rincón en la localidad zaragozana supone un paso importante para la compañía, que continúa creciendo y ampliando su red de establecimientos con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes. El nuevo local ofrece una amplia selección de frutos secos, alimentación, panadería, repostería, snacks, sección de productos para las mascotas y productos artesanales que forman parte de la esencia de la marca.
La apertura estuvo acompañada de numerosas acciones pensadas para compartir este momento con los vecinos de Valdespartera. Desde primera hora, los primeros 400 clientes recibieron una toalla de verano de regalo.

Por otro lado, con el inicio de la nueva temporada de ‘Got Talent’, y por segundo año consecutivo, Kinder Bueno ha preparado una iniciativa para los seguidores de este concurso de televisión, sorteando una experiencia VIP en la gala final, entre otros muchos premios. Para participar hay que adquirir cualquiera de los formatos Kinder Bueno: Classic, White, y Mini que lleven la promoción comunicada en el pack y un código alfanumérico en el interior del envoltorio individual para poder introducirlo en la web de Kinder. Esta promoción estará activa hasta el próximo 30 de noviembre.
Esta propuesta, para el regreso al colegio, ofrecía una