Que te Calles activa campañas promocionales 360º

La nueva campaña publicitaria de Flavors of the Wordl centrada en dar visibilidad a su bebida energética Que te Calles se desarrollará en diferentes medios y tiene como fin generar un impacto 360º. Para ello, cuenta con la colaboración de varios gamers famosos dentro de la red social Twitch. La compañía, en otras plataformas como Instagram o TikTok, están consiguiendo crear "una comunidad altamente participativa"

12 de julio de 2022, 08:00

La compañía Flavors of the World ha desarrollado una campaña de marketing digital “muy potente” para dar visibilidad a su nueva marca de bebidas energéticas Que te calles. La iniciativa incluye acciones en diferentes medios para lograr un impacto 360o, con el objetivo de “desarrollar la marca en el mundo gamer”, señala la empresa, y añade: “Hemos lanzado una campaña en Twitch, donde trabajamos con varios streamers que, en total, suman más de 620.000 seguidores”. 

Asimismo, ha puesto en marcha una acción en Wuolah, dirigida al público universitario, ya que la firma considera que “hoy en día, los estudiantes asocian mucho el estudio con el consumo de bebidas energéticas”, logrando “muy buenos resultados, con gran aceptación por parte del público, que se ha interesado por la marca gracias a esta campaña”. 

También Flavors of the World ha apostado por redes sociales como Instagram y TikTok, “que son las más utilizadas actualmente”. Con un engagement del 12,5% en los dos primeros meses, “estamos haciendo crecer una comunidad altamente interactiva y participativa a quien le gusta el estilo de la marca y lo que transmite”, sostienen desde Flavors. Además, prevemos poner en marcha diversos sorteos.

Por último, han realizado “una gran inversión” en PLV, ya que, según la empresa, “el nombre de la marca da mucho juego y, si lo unimos al estilo del logo y los vinilos diseñados para los escaparates, conseguimos llegar a más jóvenes y que se animen a probar nuestros sabores”.

Cinco sabores, cinco oportunidades

En abril, Flavors of the World se estrenaba en la categoría de bebidas energéticas con el lanzamiento de Que te Calles, un producto dirigido a jóvenes amantes de la tecnología y los videojuegos de entre 16 y 30 años. El objetivo, señalan desde la empresa, es " buscar diferenciación en el mercado con propuestas de calidad".

Para ello, lanzaron al mercado cinco sabores: Original, considerado "el auténtico sabor de una buena bebida energética"; Infinito, la versión sin azúcar del anterior, destinado a aquellas personas que hacen deporte; Cherry Chili, un producto que nace de la combinación de la cereza, con un toque de picante; Shibuya, que saca el lado oriental de la marca, mezclando el fruto de la Mano de Buda con el Sakura; y Disturbia, donde los consumidores reconocerán el sabor del melocotón y la manzana con saúco, un fruto de origen tropical. 

Noticias Breves
26/junio/2026
create mié, 24 jun 2026 18:04:28 +0200
modified mié, 24 jun 2026 18:04:28 +0200
display mié, 24 jun 2026 18:04:28 +0200

La apertura de la nueva tienda de Frutos Secos El Rincón en la localidad zaragozana supone un paso importante para la compañía, que continúa creciendo y ampliando su red de establecimientos con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes. El nuevo local ofrece una amplia selección de frutos secos, alimentación, panadería, repostería, snacks, sección de productos para las mascotas y productos artesanales que forman parte de la esencia de la marca.

La apertura estuvo acompañada de numerosas acciones pensadas para compartir este momento con los vecinos de Valdespartera. Desde primera hora, los primeros 400 clientes recibieron una toalla de verano de regalo.

26/junio/2026
create mié, 24 jun 2026 10:44:14 +0200
modified vie, 26 jun 2026 11:00:00 +0200
display mié, 24 jun 2026 10:44:14 +0200

La empresa El Corte Inglés ha alcanzado el objetivo fijado en su hoja de ruta para 2026 al lograr que el 100% de sus grandes almacenes cuenten con la certificación Residuo Cero de Aenor, a los que se suman todos los establecimientos Supercor, Sanchez Romero y Outlets, así como las plataformas logísticas en España y Portugal. De esta forma, la compañía consolida su modelo de gestión avanzada de residuos y su compromiso con la economía circular.

En total, suman más de 300 establecimientos y plataformas certificadas, que en el año 2025 permitieron valorizar más de 100.000 toneladas de residuos, lo que representa más del 94% del total gestionado. Todo ello ha contribuido a evitar la emisión de más de 61.000 toneladas de CO₂e.

25/junio/2026
create jue, 25 jun 2026 16:00:00 +0200
modified jue, 25 jun 2026 16:00:00 +0200
display jue, 25 jun 2026 16:00:00 +0200

La compañía Mars Snacking ha materializado su entrada en la categoría de aperitivos congelados en España mediante el lanzamiento de Trü-Frü, una enseña que combina fruta y chocolate. El artículo se compone de fruta 100% natural recolectada en su punto óptimo de maduración, la cual recibe una cobertura de dos capas de chocolate antes de ser congelada.

La oferta inicial en el mercado español está libre de gluten, no contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales y debe conservarse en lugares fríos, estructurándose en tres variedades: fresas con chocolate con leche y blanco; frambuesas con chocolate negro y blanco; y piña con chocolate blanco y coco. Desde el pasado marzo, el producto se comercializa de forma progresiva en los hipermercados, supermercados y establecimientos Express de la cadena Carrefour, además de encontrarse disponible en la sección de helados de su tienda online.

25/junio/2026
create jue, 25 jun 2026 11:44:11 +0200
modified jue, 25 jun 2026 11:44:18 +0200
display jue, 25 jun 2026 11:44:11 +0200

La cadena asturiana Alimerka ha puesto en marcha un punto de venta en El Prestín (Parres), un proyecto que cuenta con 2.146 metros cuadrados construidos y una sala de ventas de 1.156 metros cuadrados. El nuevo establecimiento está gestionado por un equipo de 47 profesionales y dispone de un aparcamiento con 135 plazas, incluyendo cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos y cinco espacios reservados para personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus servicios, el espacio combina pescadería, carnicería y charcutería atendidas con sistemas de libre servicio en panadería y frutería. Además, incorpora soluciones operativas como etiquetas electrónicas, el servicio de recogida Click & Collect y cuatro terminales de autocobro que conviven con las cajas tradicionales. Diseñado bajo criterios de eficiencia energética con sistemas de refrigeración de CO₂ e iluminación LED, el centro incluye la sección “Lo tienes hecho” de platos listos para comer. Para celebrar la apertura, la firma ha organizado un ronqueo de atún rojo salvaje junto a la empresa Petaca Chico.

25/junio/2026
create jue, 25 jun 2026 11:00:00 +0200
modified jue, 25 jun 2026 11:00:00 +0200
display jue, 25 jun 2026 11:00:00 +0200

Fedima, la Federación Europea de Fabricantes y Proveedores de Ingredientes para Panadería, Pastelería y Confitería, ha elegido como nuevo presidente a Enric Valls, el vicepresidente del sur de Europa de Puratos. La compañía, por su parte, ha destacado que la designación le permite reforzar su presencia en los órganos de representación del sector en Europa y participar activamente en los debates y decisiones sobre esta industria.