Nuts & Cups, la nueva gama de Aperitivos Medina que viaja ‘del campo a donde quieras‘

Aperitivos Medina ha lanzado la línea Nuts & Cups bajo el lema ‘Del campo a donde quieras‘. Una gama formada por ocho referencias de la familia de los frutos secos crudos y, en algún caso, con fruta desecada

16 de junio de 2021, 12:00

La compañía Aperitivos Medina lanza al mercado su nueva línea bajo el nombre Nuts & Cups, compuesta por ocho mezclas distintas seleccionadas de entre las tres gamas de más éxito de la compañía: Crudos, Ecológicos y Nuts Time.  Así, los Cups de la Gama Crudos se componen de Almendra cruda con piel y Almendra cruda repelada. Dentro de los Cups Ecológicos encontramos las variedades de Anacardo Crudo, Nuez Pelada, Almendra cruda con piel y Anacardo crudo con Arándanos. Por último, en los Cups de la Gama Nuts Time: Mix Anacardo crudo con Arándano y Mix Almendra cruda con piel y Arándano. Todos ellos con 90 gramos.

“La característica del nuevo formato Nuts & Cups es que se adapta a la conveniencia, ya que existe una tendencia al picoteo entre horas de manera saludable”, explican a Dulces Noticias… y algo más desde la compañía.

Además de la conveniencia, Aperitivos Medina ha tenido en cuenta para presentar este formato on-the-go otros dos criterios que guían las decisiones de compra del consumidor: “la nutrición y la salud, ya que los frutos secos se aconsejan como fuente de proteína saludable; así como el sabor y la naturalidad de los productos”.

Este formato redondo y apilable “es ideal para el coche, la oficina, el colegio, etc.”, explican desde Aperitivos Medina, con una tapa transparente para cerrar una vez abierto y conservar así la frescura. Además, son 100% reciclables (con base PP, tapa PET y cartón impreso fácil de separar) y están elaborados con una técnica de sellado tras llenado para la óptima preservación de frescura, sabor y vida útil.

Noticias Breves
24/junio/2026
create mar, 23 jun 2026 11:00:00 +0200
modified mar, 23 jun 2026 11:00:00 +0200
display mar, 23 jun 2026 11:00:00 +0200

La cadena Alcampo ha reforzado su surtido de marca propia para la campaña estival con cuatro nuevos helados, elevando su porfolio en esta categoría a más de 75 referencias. La principal novedad es el Bombón sabor pistacho estilo Dubai, comercializado bajo su enseña gourmet Auchan Collection e inspirado en la combinación de chocolate, pistacho y pasta kataifi. Las tres incorporaciones restantes amplían su marca estándar con el Mini Bombón Rosa y dos opciones de la gama funcional Protein+ (Mini Bombón almendrado y sabor vainilla).

Alineados con sus políticas de accesibilidad y sostenibilidad, los nuevos envases cuentan con el sello forestal FSC e incorporan el etiquetado en braille. Asimismo, la firma continúa con la mejora nutricional de la categoría tras eliminar el aceite de palma en referencias como el Mini Sándwich Duo Nata y reducir los azúcares y sal en sus helados de turrón.

23/junio/2026
create lun, 22 jun 2026 17:43:58 +0200
modified mar, 23 jun 2026 11:00:00 +0200
display lun, 22 jun 2026 17:43:58 +0200

La crema de untar Biscoff, elaborada a partir de la “icónica” galleta caramelizada, llega a los lineales de Aldi en España en un nuevo formato XXL de 500 gramos. La incorporación se enmarca en la estrategia In&Out de la cadena, con la que Aldi suma de forma temporal referencias de alta demanda a su surtido habitual.

El nuevo bote de 500 gramos amplía las posibilidades de uso de un producto con un perfil de sabor reconocible: desde la tostada del desayuno hasta su empleo como ingrediente en repostería casera. Un formato más generoso, pensado para todos los hogares.

22/junio/2026
create lun, 22 jun 2026 13:01:08 +0200
modified lun, 22 jun 2026 13:26:57 +0200
display lun, 22 jun 2026 13:01:08 +0200

La firma Carlota Foods, participada por DACSA Group, lanzará este mes de junio una nueva línea de noodles asiáticos listos para consumir en la cadena de supermercados Consum. El producto, que se presenta en una caja microondable de 295 gramos lista en 90 segundos, incluye un tenedor de madera y destaca por incorporar una salsa monodosis de 95 gramos 100% vegetal con más de un 25% de verduras. Con un precio de venta recomendado de 2,79 euros, la gama arranca con tres variedades (Yakisoba, Thai Curry y Sweet Chili Picante) y un aporte de 15 gramos de proteína por ración. La empresa prevé expandir progresivamente su presencia a otras enseñas nacionales para cerrar 2026 en unos 1.000 puntos de venta, con el objetivo de alcanzar los 3.000 supermercados en 2028.

22/junio/2026
create lun, 22 jun 2026 11:00:00 +0200
modified lun, 22 jun 2026 11:00:00 +0200
display lun, 22 jun 2026 11:00:00 +0200

La Federación de Empresas Agroalimentarias de la Comunitat Valenciana (Fedacova) y Fundación Grupo Cajamar han presentado hoy un primer avance del Informe estratégico sobre la industria agroalimentaria valenciana, que están elaborando de forma conjunta con la participación de empresas y directivos del sector en la Comunitat Valenciana.

Los principales aspectos del informe han sido presentados por el presidente de Fedacova, Rafael Juan; el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, y el director del Servicio de Estudios y Publicaciones de Fundación Grupo Cajamar, Ignacio Atance, quienes han destacado que la industria agroalimentaria, a pesar de ser uno de los sectores más importantes de la economía valenciana, carecía de un análisis actualizado y sistemático que combinara datos rigurosos con la visión estratégica de los propios protagonistas del sector.

19/junio/2026
create vie, 19 jun 2026 11:30:18 +0200
modified vie, 19 jun 2026 11:30:18 +0200
display vie, 19 jun 2026 11:30:18 +0200

La compañía de distribución Makro ha anunciado una inversión de 2,6 millones de euros destinada a la remodelación integral de su Cash & Carry en Elche. Este proyecto estratégico, enmarcado en su Plan de Transformación de la Red Logística, tiene como objetivo ganar capacidad operativa en su Servicio de Distribución a Hostelería sin interrumpir la actividad comercial del centro, cuyas obras finalizarán en octubre.

La reforma reorganizará el espacio ampliando un 55% la superficie destinada al canal de entrega, que pasará de 1.100 a 1.700 metros cuadrados dotados con más instalaciones refrigeradas y zonas de carga. Como resultado, el centro ilicitano incrementará su capacidad logística desde los 400 pedidos actuales hasta más de 600 envíos diarios.