Lindt une chocolate y arte en el nuevo packaging de Dulces Deseos

La línea Dulces Deseos de Lindt ha renovado su packaging, que ahora se presenta con un diseño dorado “más refinado y premium”. Además, la firma se ha aliado con la ilustradora Raquel Zquin, de manera que algunos consumidores de la gama podrán hacerse con una ilustración personalizada por la artista
24 de noviembre de 2025, 15:00

Para celebrar la Navidad, Lindt & Sprüngli presenta el nuevo packaging de la gama Dulces Deseos, ahora renovado “con un diseño aún más sofisticado y elegante”. Sus estuches de 15 y 35 bombones se visten de un dorado más refinado y premium, una propuesta perfecta “para sorprender, celebrar en familia o compartir con seres queridos”.

La línea Dulces Deseos cuenta con seis variedades (Suerte, Capricho, Pasión, Felicidad, Sueños y Dulzura), bombones para cumplir seis deseos y “deleitar a los paladares más exigentes, elaborados con delicados rellenos de chocolate con leche, blanco o negro de la mejor calidad”.

Además, la gama cuenta también con su variedad Dulces Deseos Chocolate Negro, una edición formada por seis bombones para los amantes del chocolate más intenso.

Este año, Lindt Dulces Deseos colabora con la ilustradora Raquel Zquin y sorprenderá a algunos de sus consumidores con una ilustración navideña personalizada por la artista. Con esta iniciativa, Lindt busca reafirmar “el compromiso de la marca con el talento creativo y los artistas emergentes”.

Champs Elysées y Swiss Luxury, surtidos perfectos para las fiestas

Lindt reafirma un año más su apuesta por la gama Champs Elysées, la propuesta “más premium y elegante de la marca, elaborada en Francia”. El diseño parisino del packaging otorga un toque festivo a la línea, que destaca por su bombón cœur lait, con un “exquisito corazón de praliné de avellana”. Champs Elysées llega en distintos formatos, con cajas surtidas de 17 o 44 bombones.

Por su parte, Swiss Luxury “reúne una exquisita selección de bombones de chocolate elaborados en Suiza”, siendo ideal “como detalle para regalar o disfrutar en ocasiones especiales”. El formato incluye recetas creadas con ingredientes como almendras, avellanas, pistacho, mazapán, macchiato, marc de champagne, naranja, caramelo, crema de café y Kirsch. Está disponible en cajas de 23 o 44 unidades.

La amplia oferta de Lindt para Navidad también incluye los Mini Pralines, una sorprendente selección de pequeños bombones con combinaciones no convencionales; Creation Desserts, inspirados en las recetas más emblemáticas de la pastelería francesa; y Hochfein, los bombones “más finos” de la enseña, elaborados con mezclas únicas.

Noticias Breves
30/abril/2026
create mié, 29 abr 2026 10:49:32 +0200
modified jue, 30 abr 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 abr 2026 10:49:32 +0200

El primer trimestre de 2026 refleja un panorama dispar en la molienda de cacao. Según la European Cocoa Association, Europa registró una caída interanual del -8%, situándose en mínimos desde 2011/2012. Norteamérica también descendió un -3,8%, mientras Asia se desmarcó con un crecimiento récord del +5%. En conjunto, el procesamiento global retrocede un -4,4%, alcanzando los niveles más bajos desde la campaña 2016/2017.

Pese a esta contracción, la consultora Areté prevé un superávit de 222.000 toneladas para el ciclo 2025/26, impulsado por una producción que crecerá un +3% frente a un consumo mundial estancado (+0,7%). No obstante, los precios en el mercado ICE Europe han repuntado un +26% tras los mínimos de febrero, superando las 3.000,74 €/t. Este incremento responde a la incertidumbre geopolítica y la volatilidad financiera, pese a la relajación de la oferta a corto plazo.

01/mayo/2026
create mié, 29 abr 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 01 may 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 abr 2026 11:00:00 +0200

El sector del aceite de oliva en España afronta una campaña marcada por una oferta menos abundante de lo previsto. Según datos de la consultora Areté, la producción acumulada hasta marzo se sitúa un 10% por debajo de la campaña anterior, una cifra que contrasta con las estimaciones de la Comisión Europea, que preveía un descenso de solo el 3%. Este desajuste apunta a una disponibilidad de producto más limitada en el mercado nacional que la proyectada inicialmente por los organismos comunitarios.

El análisis del mercado entre octubre y febrero revela que las exportaciones españolas han crecido un 8%, mientras que el consumo interno solo ha subido un 1%, muy por debajo del 5% esperado por Bruselas. A pesar de esta menor producción local, los precios del aceite de oliva virgen extra en Andalucía han mostrado estabilidad, con variaciones de apenas el 1% entre marzo y abril. Este equilibrio se debe a que el mercado comunitario se encuentra bien abastecido gracias al dinamismo de las ventas exteriores españolas

29/abril/2026
create mar, 28 abr 2026 10:23:31 +0200
modified mié, 29 abr 2026 11:00:00 +0200
display mar, 28 abr 2026 10:23:31 +0200

La empresa galletera Galletas Gullón, ha sido galardonada con el Premio Aster a la Trayectoria Empresarial otorgado por ESIC University. Este reconocimiento, que se concede desde 1982, distingue a empresas consolidadas por su liderazgo, innovación, sostenibilidad y contribución al desarrollo económico y social.

El premio, que fue entregado en una gala en el Auditorio del Campus ESIC University Juan XXIII, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), “reconoce el modelo empresarial sólido y responsable de la compañía, capaz de combinar crecimiento económico sostenido con un impacto positivo en su entorno”. De hecho, la entidad cerró el ejercicio 2025 con una facturación récord de 750 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,6% respecto al año anterior y un crecimiento acumulado del 41,24% desde 2022. Además, ha alcanzado los 2.300 puestos de trabajo directos, con el objetivo de aproximarse a los 3.000 empleos en 2030.

28/abril/2026
create lun, 27 abr 2026 16:47:12 +0200
modified mar, 28 abr 2026 11:00:00 +0200
display lun, 27 abr 2026 16:47:12 +0200

La compañía gallega Gadisa Retail ha vuelto a reunir a más de 300 franquiciados en la 36ª Convención Anual de Claudio, la franquicia de alimentación con mayor número de puntos de venta en Galicia.

En esta ocasión, una importante representación de propietarios y colaboradores de los 257 puntos de venta Claudio y Claudio Express se han desplazado al Hotel Pazo Los Escudos de Vigo. El presidente y consejero delegado de Gaidsa Retail, Roberto Tojeiro, y el director de ventas de la línea de franquicia, Miguel Freire, han dado la bienvenida a todos los invitados, que se han desplazado desde diferentes localidades de las cuatro comunidades en las que está presente esta línea de negocio: Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

27/abril/2026
create lun, 27 abr 2026 09:43:52 +0200
modified lun, 27 abr 2026 11:00:00 +0200
display lun, 27 abr 2026 09:43:52 +0200

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) se ha reunido en Bruselas con representantes de la Comisión Europea, expertos, centros de investigación y proyectos financiados por la UE en el evento final del proyecto ‘Wasteless’, financiado por el programa Horizonte Europa.

El evento, bajo el lema Towards 2030: Tools, Policy Dialogue, and Future Pathways’, ha abordado los principales retos regulatorios, tecnológicos y operativos en torno a la medición y reducción del desperdicio alimentario, un eje prioritario en la agenda europea.

Concha Ávila, responsable de proyectos europeos de FIAB, ha señalado el valor de la participación en iniciativas como el proyecto Wasteless y SecureFood, afianzando el compromiso de la industria de alimentación y bebidas con la reducción del desperdicio alimentario a través de soluciones concretas y basadas en datos.