La campaña de Ferrero ‘Juntos Brillamos Más’ bate récords con 200.000 votos en nueve días

La duodécima edición de ‘ Juntos Brillamos Más’ de Ferrero Rocher está confirmando su carácter histórico. A solo una semana del pistoletazo de salida, la participación ciudadana ha superado todas las expectativas, registrando más de 200 mil participantes, en esta primera fase hasta ahora
13 de noviembre de 2025, 16:30

Ferrero Rocher ha lanzado su nueva campaña navideña para iluminar el que será considerado como “el pueblo más bonito de España”: ’Junto Brillamos Más’. Esta iniciativa cumple doce años y la firma ha decidido celebrarlo incluyendo un representante de cada comunidad autónoma. Esta novedad ha logrado una gran acogida, pues en apenas nueve días se han registrado 200.000 votos para la primera fase. Este dato es realmente significativo, ya que la campaña 2025 ya ha alcanzado más del 40% del total de votos que se registraron durante toda la edición anterior.

Un equipo de Dulces Noticias estuvo presente en el acto de presentación, donde se desveló que en esta edición participaría un pueblo de cada comunidad, “llevando la ilusión, su icónico brillo y el espíritu navideño” a las 17 regiones del país.

Esta iniciativa, que pone en valor la diversidad del patrimonio español, ha impulsado una amplia movilización tanto local como regional. Gracias a esta alta participación, la organización destaca que la competencia está más reñida que nunca, con diferencias mínimas entre los pueblos, por lo que el paso a la siguiente fase se decidirá por un margen muy ajustado.

Con la primera parte de las votaciones entrado en la recta final, la organización espera seguir contando con el máximo apoyo de los ciudadanos, manteniendo el entusiasmo y animando a los diferentes candidatos. Así, el próximo 24 de noviembre marcará el primer gran hito de la competición, con el anuncio de los cinco pueblos que, gracias al apoyo popular, avanzará a la segunda ronda.

La campaña de Ferrero ‘Juntos Brillamos Más’ bate récords con 200.000 votos en nueve días

Un brillo que espera iluminar a todos los hogares

Paralelamente a la votación para iluminar uno de los pueblos, la marca ha puesto en marcha un sorteo para que sus clientes también puedan brillar en casa. En este sentido, por una compra mínima de 5€ en sus especialidades (Ferrero Rocher, Collection o Prestige) y conservando el tique de compra, los participantes podrán ganar premios pensados para celebrar y compartir: 100 icónicas Pirámides de Ferrero Rocher y 400 Sets exclusivos de copas decoradas con oro de 18 quilates para brindar en estas fiestas.

Todo ello podrá realizarse a través del sitio web oficial: https://www.ferrerorocher.com/es/es/

Noticias Breves
11/junio/2026
create jue, 11 jun 2026 11:00:00 +0200
modified jue, 11 jun 2026 11:00:00 +0200
display jue, 11 jun 2026 11:00:00 +0200

Antes de que ruede el balón, el Mundial empieza a vivirse en casa: en la lista de la compra, en la nevera y alrededor del televisor. Según el estudio FIFA World Cup Insights, elaborado por The Trade Desk Intelligence y Appinio, el 75% de los aficionados en España prevé ver los partidos pese a la diferencia horaria, consolidando el torneo como una ocasión clave de consumo doméstico. En este contexto, Dia refuerza su papel como supermercado de proximidad con una “propuesta flexible, cercana y asequible” para resolver la compra de los partidos: bebidas, aperitivos, platos preparados, frescos, dulces y opciones listas para comer.

Además, el estudio señala que el 40% de los españoles priorizará grandes compras de supermercado durante el torneo y que el 62% prevé comprar bebidas para seguirlos encuentros,

08/junio/2026
create lun, 08 jun 2026 09:55:22 +0200
modified lun, 08 jun 2026 09:55:22 +0200
display lun, 08 jun 2026 09:55:22 +0200

Suntory Beverage & Food Iberia y la RFEF han firmado una alianza estratégica por la que Tinto de Verano La Casera acompañará a las selecciones absolutas masculina y femenina en sus principales hitos deportivos de los próximos dos años. Con este acuerdo, la compañía de bebidas afianza el deporte como territorio estratégico para conectar con los consumidores y consolidar un posicionamiento vinculado a los grandes eventos deportivos y a los momentos compartidos.

07/junio/2026
create jue, 04 jun 2026 16:57:27 +0200
modified dom, 07 jun 2026 11:00:00 +0200
display jue, 04 jun 2026 16:57:27 +0200

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad Alimentaria Delaviuda Confectionery Group pone en valor las acciones desarrolladas durante el último ejercicio para consolidar un sistema de gestión basado en estándares reconocidos internacionalmente, la prevención de riesgos y una cultura de mejora continua a lo largo de toda la cadena de valor.

El sistema de gestión de Delaviuda CG se apoya en normas y estándares reconocidos, así como en compromisos específicos con clientes. En este marco, la compañía renueva anualmente sus certificaciones de seguridad alimentaria con la máxima puntuación. Entre las certificaciones destacadas en sus plantas figuran la norma IFS Food (International Featured Standard Food) en la planta de Sonseca y en la planta de Artenay; y la Brcgs (Global Standard Food Safety).

07/junio/2026
create mié, 03 jun 2026 10:30:24 +0200
modified dom, 07 jun 2026 11:00:00 +0200
display mié, 03 jun 2026 10:30:24 +0200

Hoy comienza en París la feria Gourmet Selection, un encuentro profesional dedicado al mundo de la alimentación gourmet y las tiendas especializadas que se celebrará hasta el 8 de junio en París Expo Porte de Versailles. Durante dos jornadas, expositores y visitantes pueden descubrir una amplia oferta de productos que incluye especialidades saladas, dulces artesanales, bebidas premium y artículos para mejorar la experiencia en el punto de venta.

El evento también pone el foco en las tendencias que están transformando el mercado, como la demanda de productos auténticos y de origen local. Además, espacios como el Experts’ Agora y L’Épicerie de Gourmet ofrecen conferencias, inspiración comercial y oportunidades para conocer las últimas innovaciones del sector.

06/junio/2026
create vie, 05 jun 2026 14:03:55 +0200
modified sáb, 06 jun 2026 11:00:00 +0200
display vie, 05 jun 2026 14:03:55 +0200

La compañía Idilia participó en el foro Ecoembes Talks, organizado por Ecoembes con motivo del Día Mundial de la Sostenibilidad. En el encuentro, Cristina Cantón Hernández, Packaging & Sustainability Engineer del grupo, compartió los avances de la empresa en el desarrollo de envases más ecofriendly. Esta acción se enmarca dentro del plan de motor de sostenibilidad ‘Idilia Personas y Planetas’, mediante el cual se comprometen comprometemos a fabricar y distribuir con el mínimo impacto posible.

Durante la jornada también estuvieron presentes empresas de distintos sectores, proveedores y expertos, quienes mantuvieron un debate sobre los grandes retos de la circularidad: reutilización, reciclabilidad, innovación y nuevos marcos normativos.