Estepa recupera parte de su memoria comercial e industrial con la apertura de Sabor a nostalgia: Patrimonio Gráfico del Mantecado y Polvorón de Estepa, una exposición organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa. La muestra se puede visitar desde el 28 de octubre hasta el próximo 10 de enero en el Museo Padre Martín Recio de Estepa.
El recorrido reúne materiales gráficos de distintas épocas, como antiguos envoltorios, cajas de cartón, cajas de lata, calendarios publicitarios y anuncios gráficos. De esta manera, se puede descubrir cómo han evolucionado la imagen, el diseño y la comunicación comercial de los mantecados y polvorones a lo largo de los años.

En el stand de Trébol Group, se puede presenciar demostraciones en vivo de cómo funcionan estos equipos en diferentes materiales, formas y superficies. Además, la empresa está exhibiendo su reconocida serie de codificadores de inyección de tinta continua Hitachi UX y UX2, con su innovadora estación de limpieza, así como el equipo TIJ de la misma marca japonesa.