La compañía de distribución Makro ha anunciado una inversión de 2,6 millones de euros destinada a la remodelación integral de su Cash & Carry en Elche. Este proyecto estratégico, enmarcado en su Plan de Transformación de la Red Logística, tiene como objetivo ganar capacidad operativa en su Servicio de Distribución a Hostelería sin interrumpir la actividad comercial del centro, cuyas obras finalizarán en octubre.
La reforma reorganizará el espacio ampliando un 55% la superficie destinada al canal de entrega, que pasará de 1.100 a 1.700 metros cuadrados dotados con más instalaciones refrigeradas y zonas de carga. Como resultado, el centro ilicitano incrementará su capacidad logística desde los 400 pedidos actuales hasta más de 600 envíos diarios.

Este crecimiento permitió a Lotus Bakeries invertir en personal y activos, enfocándose en aumentar la capacidad de producción. Actualmente, invierten en una planta en Tailandia para la región de Asia-Pacífico y amplían la fábrica en Sudáfrica para las barritas Nakd, debido a los buenos resultados de BEAR.
De esta forma, en dichos restaurantes se pueden encontrar productos en los que la esencia de las galletas Lotus es el principal protagonista. Ejemplo de ello son el Mcflurry con Lotus Biscoff o los Donuts y