Lindt relanza sus cremas de untar para conquistar al público adulto

Lindt quiere romper el estereotipo de que las cremas de untar son solo cosa de niños y se lanza a captar al público adulto para que que también los mayores puedan disfrutar de ellas en sus desayunos, meriendas y en momentos de indulgencia. Para ello, la chocolatera suiza promociona este producto en un envase renovado, sin perder “el delicioso sabor de nuestro chocolate”, reconocen desde la compañía

5 de octubre de 2021, 15:12

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli relanza sus cremas de untar, presentándolas en un nuevo formato. El sabor y la calidad característicos de la marca adquieren en esta opción su forma más cremosa, "haciendo que estas cremas dejen de vincularse exclusivamente al público infantil y puedan constituir también un momento de deleite para los mayores de la casa", aseguran desde la empresa.

“Generalmente, las cremas de untar se asocian a un consumo infantil, pero en Lindt creemos que los adultos también pueden disfrutar de este maravilloso placer. Por ello, los Maestros Chocolateros Lindt han diseñado un producto muy premium con el que los más mayores de la casa podrán disfrutar del delicioso sabor de nuestro chocolate intenso y con frutos secos, ahora también en este nuevo formato. De esta manera, nuestros consumidores podrán trasladar el placer que proporciona la marca a nuevos momentos como el desayuno o la merienda”, señalan fuentes de la chocolatera.

Las cremas de untar incorporan en su receta una selección de los mejores frutos secos y habas de cacao, "para garantizar la calidad propia de la marca", afirman. Así la compañía ha ideado dos variedades de estas cremas de untar: Avellanas 25%, una opción para los amantes de los frutos secos con el mayor porcentaje de avellanas que puede encontrarse en el lineal del supermercado, y Cacao, con un profundo sabor a chocolate negro.

“Estas cremas sorprenderán a los paladares más exigentes multiplicando los momentos de placer Lindt. Desayunos, meriendas y snacks se volverán especiales incorporando un toque de chocolate y frutos secos en este formato con el sello de calidad de la marca”, remarcan desde la empresa.

En sus dos variedades, estos productos se encuentran disponibles en supermercados, hipermercados, boutiques Lindt y su tienda online en formato de 200 gramos.

Celebración de sus 40 años en España

Con motivo de la celebración de los 40 años de la marca chocolatera en España, Lindt & Sprüngli presentó a principios del pasado mes de julio su nueva Lindt Excellence Miel y Almendras. Se trata de una gama en la que destaca la mezcla de chocolate negro con almendras caramelizadas con miel. De esta manera, se consigue "un  fuerte contraste entre el sabor más dulce de la miel y el amargo del chocolate y una  textura crujiente", según la propia compañía.

Otro lanzamiento de la empresa en España fue una tableta gourmet bajo el nombre de Lindt Excellence Almendras, Avellanas y Arándanos. Esta variedad está especialmente pensada para quienes disfrutan del chocolate negro más clásico acompañado de frutos secos tostados y desean a la vez experimentar con sabores afrutados.

Estos no son los únicos lanzamientos de esta compañía durante el pasado verano. Una de las grandes novedades fue su helado Crema Gelata, una propuesta en formato cucurucho relleno de chocolate fundido y al que se cubre con cremoso helado Lindt en tres sabores distintos: chocolate negro, con leche o mezcla de ambos.

Junto al lanzamiento de nuevos productos, la compañía ha querido conmemorar las cuatro décadas de presencia en España con la inauguración de dos boutiques también este pasado verano, en Bilbao y en Barcelona.

Noticias Breves
01/agosto/2026
create mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200
modified mar, 28 jul 2026 11:56:24 +0200
display mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200

BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.

Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.

El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

31/julio/2026
create vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200

Covirán ha activado un operativo especial de verano para asegurar el suministro en los municipios que sufren un fuerte incremento de población. La cooperativa ha reforzado el servicio en cerca de una cuarta parte de su red comercial, ubicada en enclaves costeros turísticos de España y Portugal. Además, este año prevé un dispositivo adicional en localidades del interior que recibirán una gran afluencia de visitantes atraídos por el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto.

Para responder a este aumento de la demanda, la compañía se apoya en 26 plataformas logísticas y ha contratado a 112 profesionales entre abril y julio, principalmente en Atarfe, Coslada y Santander. Asimismo, se han optimizado las rutas de reparto para abastecer productos de alta rotación estival, como bebidas, frescos y helados, junto a promociones especiales entre las que destacan gafas homologadas para la observación del eclipse.

31/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200

El operador logístico especializado en la distribución a canales de proximidad Logista ha registrado ingresos por valor de 6.594 millones de euros, en el primer semestre del ejercicio fiscal comprendido entre el 1 de octubre de 2025 y el 31 de marzo de 2026. Esta cifra representa un incremento del +2,6% frente al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por los crecimientos en Iberia e Italia. En Iberia, los ingresos alcanzaron los 2.551 millones de euros, un +3,6% más que en el mismo semestre del ejercicio anterior, mientras que las ventas económicas alcanzaron los 583 millones de euros, tras una reducción del -2,9% resultante de una menor contribución de la revalorización del inventario durante el periodo.

Por otra parte, Logista continúa avanzando como una de las empresas de transporte más sostenibles del mundo al situarse en el Top 2% (percentil 98) de las compañías mejor valoradas a nivel mundial en su ámbito de actividad, según el rating de sostenibilidad publicado recientemente por EcoVadis.

30/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200
modified jue, 30 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200

La compañía Gadisa Retail acelera la expansión de su franquicia Claudio sumando un nuevo punto de venta en la provincia de A Coruña, con el que afianza su presencia en vías de comunicación clave para la comunidad gallega por su alta intensidad de tráfico. Esta es la 14ª apertura de esta línea de negocio en lo que va de ejercicio y alcanza los 263 puntos de venta franquiciados, de los que 114 son Claudio y 149 Claudio Express. Están implantados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

Con una sala de ventas de 60 m², el Claudio Express pone a disposición de los consumidores un surtido de aproximadamente 600 referencias de alimentación, droguería e higiene.

29/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
modified mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200

La Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España han formalizado, mediante Resolución de 11 de mayo de 2026, un convenio para desarrollar los programas de apoyo a la competitividad del comercio minorista correspondientes a 2026. En el marco de este acuerdo, la Dirección General de Política Comercial y Seguridad Económica destinará 2,1 millones de euros al impulso de iniciativas orientadas a reforzar la innovación, la digitalización y la adaptación del pequeño comercio a los nuevos hábitos de consumo.

El convenio contempla actuaciones en todas las comunidades autónomas a través de las Cámaras de Comercio, con programas centrados en la capacitación empresarial, la modernización de los establecimientos y la dinamización de las ventas en áreas comerciales y mercados municipales. Entre los objetivos prioritarios destacan el impulso de estrategias omnicanal, la adopción de nuevas tecnologías y la incorporación de la sostenibilidad como eje transversal para mejorar la competitividad del comercio minorista español.