Lindt relanza sus cremas de untar para conquistar al público adulto

Lindt quiere romper el estereotipo de que las cremas de untar son solo cosa de niños y se lanza a captar al público adulto para que que también los mayores puedan disfrutar de ellas en sus desayunos, meriendas y en momentos de indulgencia. Para ello, la chocolatera suiza promociona este producto en un envase renovado, sin perder “el delicioso sabor de nuestro chocolate”, reconocen desde la compañía

5 de octubre de 2021, 15:12

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli relanza sus cremas de untar, presentándolas en un nuevo formato. El sabor y la calidad característicos de la marca adquieren en esta opción su forma más cremosa, "haciendo que estas cremas dejen de vincularse exclusivamente al público infantil y puedan constituir también un momento de deleite para los mayores de la casa", aseguran desde la empresa.

“Generalmente, las cremas de untar se asocian a un consumo infantil, pero en Lindt creemos que los adultos también pueden disfrutar de este maravilloso placer. Por ello, los Maestros Chocolateros Lindt han diseñado un producto muy premium con el que los más mayores de la casa podrán disfrutar del delicioso sabor de nuestro chocolate intenso y con frutos secos, ahora también en este nuevo formato. De esta manera, nuestros consumidores podrán trasladar el placer que proporciona la marca a nuevos momentos como el desayuno o la merienda”, señalan fuentes de la chocolatera.

Las cremas de untar incorporan en su receta una selección de los mejores frutos secos y habas de cacao, "para garantizar la calidad propia de la marca", afirman. Así la compañía ha ideado dos variedades de estas cremas de untar: Avellanas 25%, una opción para los amantes de los frutos secos con el mayor porcentaje de avellanas que puede encontrarse en el lineal del supermercado, y Cacao, con un profundo sabor a chocolate negro.

“Estas cremas sorprenderán a los paladares más exigentes multiplicando los momentos de placer Lindt. Desayunos, meriendas y snacks se volverán especiales incorporando un toque de chocolate y frutos secos en este formato con el sello de calidad de la marca”, remarcan desde la empresa.

En sus dos variedades, estos productos se encuentran disponibles en supermercados, hipermercados, boutiques Lindt y su tienda online en formato de 200 gramos.

Celebración de sus 40 años en España

Con motivo de la celebración de los 40 años de la marca chocolatera en España, Lindt & Sprüngli presentó a principios del pasado mes de julio su nueva Lindt Excellence Miel y Almendras. Se trata de una gama en la que destaca la mezcla de chocolate negro con almendras caramelizadas con miel. De esta manera, se consigue "un  fuerte contraste entre el sabor más dulce de la miel y el amargo del chocolate y una  textura crujiente", según la propia compañía.

Otro lanzamiento de la empresa en España fue una tableta gourmet bajo el nombre de Lindt Excellence Almendras, Avellanas y Arándanos. Esta variedad está especialmente pensada para quienes disfrutan del chocolate negro más clásico acompañado de frutos secos tostados y desean a la vez experimentar con sabores afrutados.

Estos no son los únicos lanzamientos de esta compañía durante el pasado verano. Una de las grandes novedades fue su helado Crema Gelata, una propuesta en formato cucurucho relleno de chocolate fundido y al que se cubre con cremoso helado Lindt en tres sabores distintos: chocolate negro, con leche o mezcla de ambos.

Junto al lanzamiento de nuevos productos, la compañía ha querido conmemorar las cuatro décadas de presencia en España con la inauguración de dos boutiques también este pasado verano, en Bilbao y en Barcelona.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.