La apertura de la nueva tienda de Frutos Secos El Rincón en la localidad zaragozana supone un paso importante para la compañía, que continúa creciendo y ampliando su red de establecimientos con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes. El nuevo local ofrece una amplia selección de frutos secos, alimentación, panadería, repostería, snacks, sección de productos para las mascotas y productos artesanales que forman parte de la esencia de la marca.
La apertura estuvo acompañada de numerosas acciones pensadas para compartir este momento con los vecinos de Valdespartera. Desde primera hora, los primeros 400 clientes recibieron una toalla de verano de regalo.

De esta forma, el grupo ha registrado unas ventas por valor de 5.200 millones de francos suizos, 5.407 millones de euros aproximadamente, lo que supone un crecimiento del 10,3%, según asegura la firma.
Como objetivos anuales, el grupo pretende continuar con su objetivo de crecimiento orgánico del 6 al 8%, así como una mejora en el margen operativo entre 20 y 40 puntos básicos,