BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.
Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.
El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

Coalza ha presentado una máquina especial de altas prestaciones para congelados, que también se puede adaptar a otros productos, como caramelos o dulces.
En su 65 aniversario,
destaca como una de las fortalezas de la empresa su “alta capacidad para adaptar las soluciones de envasado a las necesidades del cliente, sea cual sea el tipo de producto, granulado, polvo, líquido, piezas sólidas, etc.”, comentan.
Para Enplater, esta feria ha servido para ponerse en contacto con los clientes de la zona,
conseguir nuevos clientes y presentar sus novedades de embalaje flexible.
Seripafer sigue dando a conocer su
Heidelberg Speedmaster XL-106 8+L, además de su packaging sostenible Ecolove, hecho tanto con materiales tradicionales, como aquellos que provengan de residuos,
como caña de azúcar o algodón. “Aquí ya no influye la fuente fósil o forestal, sino que estamos recuperando materias para poder aplicarlas a los envases”, agrega
Ana Pérez, directora comercial de la compañía.
La compañía Trébol Group ha mostrado en vivo cómo funcionan sus impresoras para codificación y marcaje en impresión de fechas, logos, textos, códigos o
cualquier información de trazabilidad de producto, envase y embalaje; además de su tecnología para líneas de producción, tintas ecológicas y equipos de codificación más eficientes en cuanto a ahorro energético y de consumibles: Inkjet, Laser, Thermal Inkjet, transferencia térmica, etiquetadoras e Inkjet en HD.
Etiquetas y Gráficas del Vinalopó destaca en la feria del envase y el embalaje de Madrid su apuesta por la sostenibilidad, soluciones basadas en monomateriales, reciclables y compostables. Además, esta edición
destaca también el tamaño de gran formato de bolsas doypack.
En esta feria Logistics & Automation Madrid 2022, Element Logic está presentando sus soluciones de robots
AutoStore alimentados por baterías, estaciones de trabajo y una rejilla de aluminio que alberga cubetas de almacenamiento y el
eOperator,
un brazo mecánico de piking y colocación de miles de SKUs, que aumenta el nivel de automatización, reduce los costes operativos y mejora tu beneficio general, gracias al sistema de recogida de piezas robóticas y autónomas.
Universal Sleeve