La apertura de la nueva tienda de Frutos Secos El Rincón en la localidad zaragozana supone un paso importante para la compañía, que continúa creciendo y ampliando su red de establecimientos con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes. El nuevo local ofrece una amplia selección de frutos secos, alimentación, panadería, repostería, snacks, sección de productos para las mascotas y productos artesanales que forman parte de la esencia de la marca.
La apertura estuvo acompañada de numerosas acciones pensadas para compartir este momento con los vecinos de Valdespartera. Desde primera hora, los primeros 400 clientes recibieron una toalla de verano de regalo.

"Tenemos una fuerte capilaridad, somos 12 comerciales y llevamos otras tantas rutas", manifiesta, en esta entrevista exclusiva, el gerente de
"A Iberdulces nos ha ido muy bien en 2022 y hemos superado los seis millones de facturación
. Estamos ya en niveles anteriores a la pandemia y con nuestra actividad a pleno rendimiento. No sabemos exactamente qué está pasando, porque todos los mensajes son negativos, desde antes del verano se vaticinaba una gran crisis a partir de septiembre, pero lo cierto es que hemos tenido un último cuatrimestre espectacular, y ya para este año, el Inicio de enero nos lo ponían muy negro, pero continuamos en una línea de ascenso sin precedentes.
Para Iberdulces, 2022 ha sido un año de cambio a nivel societario. Anteriormente, eran cuatro los socios propietarios del negocio:
Jose Mari Franco, Emilio Artal, Antonio Ortubia y
Guillermo Benedi (en la imagen superior, junto a los nuevos socios). El último en jubilarse ha sido
José Mari Franco (a la derecha en la foto), quien realizaba las labores de Gerencia y Compras, que ahora desempeña
Enrique Alonso. “Ha habido una transición dulce y sin saltos, actualmente somos cinco socios los que gestionamos la propiedad, todos en edades comprendidas entre 47 y 50 años, con una antigüedad de unos veinte años en Iberdulces y con experiencia en cada uno de los departamentos. Tenemos cubiertas todas las parcelas:
Finanzas, Administración, Dirección Comercial, I+D+i y Gerencia/Compras. Lo más importante es que cada parcela está gestionada por uno de los socios y a su vez muy apoyadas las unas en las otras”, explica Alonso.
Se trata, según incide Alonso, de un cambio únicamente societario, ya que “la plantilla comercial, de oficinas, almacén y reparto, no ha cambiado en nada. También, vamos a seguir llevando el nombre de Iberdulces Aragón con mucho orgullo a todos nuestros clientes, y seguiremos siendo miembros de Lekkerland”, todos ellos requisitos para la transición exigidos por los socios anteriores.