Estepa recupera parte de su memoria comercial e industrial con la apertura de Sabor a nostalgia: Patrimonio Gráfico del Mantecado y Polvorón de Estepa, una exposición organizada por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecados y Polvorones de Estepa. La muestra se puede visitar desde el 28 de octubre hasta el próximo 10 de enero en el Museo Padre Martín Recio de Estepa.
El recorrido reúne materiales gráficos de distintas épocas, como antiguos envoltorios, cajas de cartón, cajas de lata, calendarios publicitarios y anuncios gráficos. De esta manera, se puede descubrir cómo han evolucionado la imagen, el diseño y la comunicación comercial de los mantecados y polvorones a lo largo de los años.

Con sede central en Ribaforada (Navarra) y una
facturación que supera los 135 millones, Grupo Apex cuenta desde hoy con 10 centros de trabajo en España y más de
550 personas empleadas de manera directa. La firma, que se dedica a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas, tiene entre sus marcas más conocidas
Aspitos, Aspil, Jumpers, Popitas, Marinas, Vicente Vidal, pipas Arias, Mikso, Pop Up o Santo Reino. Además, la compañía dispone de