La compañía Carrefour y la Universidad CEU han ratificado su alianza con el objetivo de contribuir a transformar y mejorar los hábitos alimentarios de la sociedad. Ambas entidades impulsan la ‘Cátedra Carrefour de Transición Alimentaria’, adscrita al Instituto Universitario CEU ‘Alimentación y Sociedad’.
Durante el acto de renovación, Jorge Ybarra Loring, director Comercial de Carrefour, ha destacado que “con la ratificación de esta alianza única con el CEU reafirmamos nuestra ambición de liderar la transición alimentaria para todos”.
Por su parte, Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo, ha señalado que “desde la Universidad creemos en la importancia de colaborar con empresas líderes para trasladar el conocimiento académico al entorno profesional y, desde ahí, contribuir a una toma de decisiones más informada por parte de los consumidores”.

El análisis refleja nuevas direcciones en color natural. Por ejemplo, la demanda de tonos pastel suaves para redefinir el aspecto saludable y sostenible de los productos o
cómo los esquemas de colores psicodélicos ahora funcionan en armonía con ingredientes que estimulan la mente para aprovechar el bienestar. Las combinaciones de colores brillantes y con contrastes también pueden permitir a las marcas crear productos que apunten hacia la creatividad y autoexpresión.