Antes de que ruede el balón, el Mundial empieza a vivirse en casa: en la lista de la compra, en la nevera y alrededor del televisor. Según el estudio FIFA World Cup Insights, elaborado por The Trade Desk Intelligence y Appinio, el 75% de los aficionados en España prevé ver los partidos pese a la diferencia horaria, consolidando el torneo como una ocasión clave de consumo doméstico. En este contexto, Dia refuerza su papel como supermercado de proximidad con una “propuesta flexible, cercana y asequible” para resolver la compra de los partidos: bebidas, aperitivos, platos preparados, frescos, dulces y opciones listas para comer.
Además, el estudio señala que el 40% de los españoles priorizará grandes compras de supermercado durante el torneo y que el 62% prevé comprar bebidas para seguirlos encuentros,

En la última edición, se galardonó 
Ya en la edición de 2023, 
Por su parte, en la edición de 2020 destacan los
La gama
Frutos Secos Tostados Sin Sal Añadida , elaborada por
Frit Ravich, fue elegida en la edición de 2019, en la categoría 'Frutos Secos' por más de
10.000 consumidores. En concreto, se premió la línea de
Frutos Secos Tostados Sin Sal Añadida, cuya gama
está compuesta por
cinco referencias:
Cóctel de frutos secos,
Pistachos,
Anacardos y
Almendras con un formato de 110 y cacahuetes con un formato de 120 gramos. Las referencias de
Cóctel,
Cacahuetes y
Almendras también se pueden encontrar en formatos de 35 g.
Golosinas 0% azúcar, con un 33% menos de calorías y con el mismo sabor que las normales, de Damel Group, fue otra referencia que recibió el sello en 2019, en la categoría de confitería. Se trata de una gama de tres variedades diferentes de golosinas sin azúcar: recubiertas de pica pica glaseado, dulces glaseados y ositos brillantes bajo el nombre de Mix, Sour Mix y Gummy Bears, respectivamente. Esta combinación de ingredientes, con 0% de azúcar, aporta un 33% menos de calorías, y ayuda a reducir la ingesta diaria de azúcar.