Dulcesol suma dos nuevas variedades de palitos horneados a su oferta

La marca del grupo Vicky Foods, Dulcesol, ha comenzado 2021 con innovaciones en su portafolio de productos horneados y de panificación. En concreto, en su línea de especialidades crujientes ha desarrollado dos nuevas referencias de palitos, de Frutos Secos y Saladitos, a los que se suma un lanzamiento en su gama de pan de hamburguesas, Burger Rústico

26 de enero de 2021, 16:02

En línea con su estrategia de desarrollar productos innovadores, cada vez más saludables y sostenibles, y que se adapten a las demandas de los consumidores, Dulcesol, ha ampliado su oferta de palitos horneados con dos nuevos lanzamientos. La marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, suma así a su gama de panes especiales crujientes, las variedades  de Frutos Secos y Saladitos.

Los nuevos palitos crujientes de Frutos Secos, contienen semillas, maíz y almendras, y están elaborados con aceite de girasol alto oleico, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Esta referencia, incluida en la línea Pan Crujiente de Dulcesol, se presenta en formato de 2 bolsas de 60 g retractiladas.

Por su parte, los nuevos Saladitos son palitos cortos crujientes y salados, elaborados con aceite de oliva virgen extra. Esta nueva propuesta de Dulcesol estará disponible en formato de 2 bolsas de 45 g.

Dulcesol dispone de una gama de panificación con más de 30 productos

Además, de estas innovaciones en especialidades crujientes, Dulcesol ha reforzado su gama de pan para hamburguesas con el nuevo Burger Rústico. Se trata de una referencia que presenta textura de pan tradicional y una corteza ligeramente enharinada "para darle un toque artesano y auténtico", destacan desde la firma.

Este nuevo producto está formulado con sémola de maíz y harina de malta como ingredientes principales. La variedad Burger Rústico se lanza al mercado en paquetes de 4 unidades, y completa el catálogo de pan de burger de Dulcesol, en el que se incluyen  las Mini Burgers en bolsas de 240 y 190 g, lanzadas a finales de 2020; el pan brioche receta gourmet; su Maxi Burger clásica o de cereales y semillas, y el pan Burger tradicional de 6 y 4 unidades.

Estos tres nuevos desarrollos de la marca de Vicky Foods se incorporan al extenso surtido de Dulcesol, integrado por más de 30 productos horneados y de panificación, entre pan de molde, especiales, tostados, burgers y hot dog.

ARCHIVADO EN
Noticias Breves
16/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 15:57:14 +0200
modified mié, 16 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 15:57:14 +0200

La cadena de supermercados Lidl prosigue en su objetivo de estar cada vez más cerca del consumidor español, ganando capilaridad y creciendo de forma sostenida y sostenible en todo el país con la inauguración de nuevas tiendas modernas y eficientes, con espacios más accesibles y adaptados a las necesidades actuales.

En este sentido, tras una inversión de más de 10 millones de euros y la creación de 27 empleos, Lidl inaugurará durante el mes de septiembre tres tiendas en nuestro país, concretamente en Cataluña (Barcelona), Comunidad de Madrid (Madrid) y Galicia (Carballo). En conjunto, las tres tiendas ofrecerán más de 4.250 m² de superficie comercial, consolidando una red que ya supera los 730 puntos de venta en España.

15/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 10:25:51 +0200
modified mar, 15 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 10:25:51 +0200

De enero a julio, más de 2,2 millones de familias se han beneficiado de vales y descuentos personalizados por parte de Consum, lo que ha supuesto un ahorro medio de 21,45 euros por persona. La cooperativa ha repartido más de 47,94 millones de euros en cheques y descuentos, lo que supone un 8,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

Los descuentos que Consum ofrece a sus clientes son, entre otros, Mis Favoritos, Mis Cupones Ahorro, descuentos Cheque Crece, vales de cumpleaños o descuento por compras acumuladas. Según los datos del primer semestre, destaca el incremento de Mis Favoritos, con un 13% más que el año pasado, y los descuentos por compras, con un 8,9% más respecto al año anterior. Mis Cupones Ahorro y los descuentos Cheque Crece han aumentado también un 5,9% y un 5,4%, respectivamente.

14/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 09:34:38 +0200
modified lun, 14 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 09:34:38 +0200

La cadena de tiendas HiperDino continúa dando importantes pasos en su política de sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente, objetivos contemplados dentro de su Plan Estratégico de Sostenibilidad. Así, durante este 2026, invertirá cerca de medio millón de euros en la habilitación de nuevas plantas fotovoltaicas en cuatro de sus tiendas, que serán distribuidas de la siguiente manera: en HiperDino (HD) Chafiras y en HD Menceyes (ya en marcha); HD Icod y HD Costa Teguise en Lanzarote, cuya instalación está prevista para el último trimestre del año. Con la puesta en funcionamiento de estas cuatro plantas fotovoltaicas, HiperDino generará un total de 1.022.850 KWh de energía.

En total, a cierre de 2025 HiperDino contaba con 14 plantas fotovoltaicas en marcha.

11/septiembre/2026
create mié, 09 sep 2026 16:56:23 +0200
modified vie, 11 sep 2026 11:00:00 +0200
display mié, 09 sep 2026 16:56:23 +0200

Ante la próxima entrada en vigor de la obligatoriedad del Documento Electrónico de Control Administrativo (DeCA) para el transporte de mercancías, el próximo 5 de octubre, Aecoc lanza ‘Aecoc Transporte’, una herramienta digital diseñada para facilitar a las pequeñas y medianas empresas cargadoras y transportistas la emisión, gestión y custodia de este documento de forma sencilla, segura y con plenas garantías jurídicas. Con esta iniciativa, la Asociación quiere dar respuesta a una necesidad urgente del sector en un momento clave de adaptación normativa.

Según una encuesta realizada por Aecoc entre un total de 5.000 pymes el 70% de las empresas desconoce la entrada en vigor de la normativa y que el 75% no dispone actualmente de ninguna herramienta que les permita gestionar el Documento Electrónico de Control Administrativo.

11/septiembre/2026
create mié, 09 sep 2026 16:38:26 +0200
modified vie, 11 sep 2026 11:00:00 +0200
display mié, 09 sep 2026 16:38:26 +0200

Chocolates Trapa y el operador hostelero Grupo La Fábrica han cerrado un acuerdo para ofrecer, del 13 de septiembre al 13 de octubre, una edición limitada de su tarta templada de chocolate en siete de los restaurantes más emblemáticos de la cadena en la Comunidad de Madrid. La iniciativa se enmarca dentro de las acciones conmemorativas por el 135 aniversario de la histórica chocolatera palentina y coincide con la celebración del Día Mundial del Chocolate, con el propósito de acercar la firma a nuevos momentos de consumo fuera del hogar.

La propuesta gastronómica —servida tibia con interior cremoso, helado de mantequilla tostada y coronada con una chocolatina conmemorativa de Trapa— estará disponible en los locales madrileños Raimunda, Torcuato, El Huerto de Floren Domezáin, La Parrilla de La Bobia y los tres establecimientos de La Bobia en Las Letras, Valdebebas y Alcalá de Henares. Esta alianza en restauración comercial refuerza la estrategia de cobranding desarrollada por la compañía de capital español a lo largo del año junto a enseñas como Viena Capellanes o Helados Casty, en un contexto de mercado donde el consumo nacional de cacao y chocolate alcanzó los 2.106 millones de euros.