CuadraDots Pink y Pop Dots, "innovación al cuadrado" con Europastry

La familia Dots de Europastry, que cuenta con más de 190 referencias, añade "innovación y sabor al otoño" con los nuevos Pop Dots, los "famosos agujeros" y el CuadraDots Pink, una pieza "única" debido a su formato cuadrado

2 de octubre de 2019, 12:33

Europastry, compañía especialista en el del sector de masas congeladas panaderas, ha lanzado nuevas variedades de Dots en su última campaña del año. Se trata del CuadraDots Pink y los nuevos Pop Dots, referencias que mantienen las características diferenciales de la familia Dots: "productos tentadores e irresistibles, versátiles, auténticos y, sobre todo, con un alto estándar de calidad", explican desde la empresa.

Para esta nueva temporada de otoño, los nuevos CuadraDots Pink y Pop Dots de Europastry aportan "sutileza en sus sabores, formas y colores, además de la exclusividad que caracteriza a esta familia de productos", manifiestan sus responsables.

Innovación "exclusiva"

El CuadraDots Pink es una pieza "única" debido a su formato cuadrado. Es un producto "súper tierno" por dentro gracias a su masa esponjosa, pero por fuera tiene el crocante que aporta su cobertura de crema rosada, con rayas sabor bombón blanco y topping de perlas de fresa. Este contraste de texturas es un clásico demandado por los consumidores, quienes buscan experimentar diferentes sensaciones en sus momentos de deleite.

Los Pop Dots son los "famosos agujeros de Dots", elaborados con su masa exclusiva, ideales para consumir en cualquier momento y lugar, gracias a su formato mini, sus irresistibles sabores y su calidad.  Para esta campaña, Europastry ha lanzado tres nuevos sabores: Pop Dots Negrito, con cobertura de cacao y topping de granito de avellana tostada; Pop Dots Blanco con Caramelo, con cobertura de cacao blanco y topping de toffee, y Pop Dots Rosa Sabor Fresa, con cobertura de crema de fresa, decorado con mini perlas de fresa.

Para Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry, “la innovación es una constante en nuestra familia de Dots, siempre a la vanguardia de las preferencias de los consumidores. Con los nuevos sabores, colores y formatos que lanzamos, nuestros clientes podrán ampliar su surtido y los consumidores disfrutarán de una experiencia única”.

Dots, una familia que crece

Los Dots se han convertido en una de las familias de producto más destacadas de Europastry. Cada año, la compañía lanza nuevas variedades de que siguen las últimas tendencias a nivel mundial. Actualmente, el portafolio ofrece más de 190 referencias, entre formatos minis, big, berlinas, rellenos, con coberturas y muchos más.

"El éxito de estos productos no se debe solamente a su aspecto tentador o a su sabor irresistible, sino a su proceso de elaboración de alta calidad y a los ingredientes cuidadosamente seleccionados: son productos sin colorantes artificiales, sin grasas hidrogenadas y con certificado de cacao sostenible UTZ", finalizan fuentes de la empresa.

ARCHIVADO EN
Noticias Breves
04/mayo/2026
create lun, 04 may 2026 11:00:00 +0200
modified lun, 04 may 2026 11:00:00 +0200
display lun, 04 may 2026 11:00:00 +0200

La cadena de supermercados ALDI ha reportado un crecimiento del 6,5% en el número de compradores de chocolate durante el último año, alcanzando una base de cerca de tres millones de clientes anuales. Según datos de febrero de 2026 de Worldpanel by Numerator, el precio medio de este producto en sus establecimientos es un 4,5% más bajo que el del resto del mercado. Actualmente, más de uno de cada tres clientes de la compañía incluye este artículo en su cesta de forma habitual, lo que supone una presencia del 8,4% en los actos de compra realizados en la enseña.

El surtido de ALDI cuenta con cerca de 50 variedades disponibles de forma permanente, centradas principalmente en sus marcas propias Moser Roth, Choceur y Milk Mouse. La oferta abarca desde tabletas para el consumo diario (con opciones sin azúcares añadidos o con porcentajes de cacao del 85% y 90%) hasta propuestas de carácter “gourmet” con ingredientes como naranja y sal marina o caramelo salado.

03/mayo/2026
create jue, 30 abr 2026 16:07:55 +0200
modified dom, 03 may 2026 11:00:00 +0200
display jue, 30 abr 2026 16:07:55 +0200

La cooperativa Unide ha cerrado el primer trimestre de 2026 con 14 nuevas aperturas a nivel nacional, reforzando su presencia en 11 provincias dentro de su Plan Estratégico Unide 2.0. Las nuevas tiendas se han implantado en regiones como Castilla-La Mancha, Madrid y Canarias, entre otras, impulsando el modelo de comercio de proximidad y la figura del emprendedor local.

El modelo de la cooperativa se centra en el apoyo logístico y estructural a empresarios locales, lo que permite dinamizar la economía tanto en entornos urbanos como en zonas rurales con menor oferta. El director general, David Navas, ha destacado que este crecimiento consolida el compromiso de la compañía con el arraigo al territorio y el desarrollo social de las comunidades donde opera.

30/abril/2026
create mié, 29 abr 2026 10:49:32 +0200
modified jue, 30 abr 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 abr 2026 10:49:32 +0200

El primer trimestre de 2026 refleja un panorama dispar en la molienda de cacao. Según la European Cocoa Association, Europa registró una caída interanual del -8%, situándose en mínimos desde 2011/2012. Norteamérica también descendió un -3,8%, mientras Asia se desmarcó con un crecimiento récord del +5%. En conjunto, el procesamiento global retrocede un -4,4%, alcanzando los niveles más bajos desde la campaña 2016/2017.

Pese a esta contracción, la consultora Areté prevé un superávit de 222.000 toneladas para el ciclo 2025/26, impulsado por una producción que crecerá un +3% frente a un consumo mundial estancado (+0,7%). No obstante, los precios en el mercado ICE Europe han repuntado un +26% tras los mínimos de febrero, superando las 3.000,74 €/t. Este incremento responde a la incertidumbre geopolítica y la volatilidad financiera, pese a la relajación de la oferta a corto plazo.

01/mayo/2026
create mié, 29 abr 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 01 may 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 abr 2026 11:00:00 +0200

El sector del aceite de oliva en España afronta una campaña marcada por una oferta menos abundante de lo previsto. Según datos de la consultora Areté, la producción acumulada hasta marzo se sitúa un 10% por debajo de la campaña anterior, una cifra que contrasta con las estimaciones de la Comisión Europea, que preveía un descenso de solo el 3%. Este desajuste apunta a una disponibilidad de producto más limitada en el mercado nacional que la proyectada inicialmente por los organismos comunitarios.

El análisis del mercado entre octubre y febrero revela que las exportaciones españolas han crecido un 8%, mientras que el consumo interno solo ha subido un 1%, muy por debajo del 5% esperado por Bruselas. A pesar de esta menor producción local, los precios del aceite de oliva virgen extra en Andalucía han mostrado estabilidad, con variaciones de apenas el 1% entre marzo y abril. Este equilibrio se debe a que el mercado comunitario se encuentra bien abastecido gracias al dinamismo de las ventas exteriores españolas

29/abril/2026
create mar, 28 abr 2026 10:23:31 +0200
modified mié, 29 abr 2026 11:00:00 +0200
display mar, 28 abr 2026 10:23:31 +0200

La empresa galletera Galletas Gullón, ha sido galardonada con el Premio Aster a la Trayectoria Empresarial otorgado por ESIC University. Este reconocimiento, que se concede desde 1982, distingue a empresas consolidadas por su liderazgo, innovación, sostenibilidad y contribución al desarrollo económico y social.

El premio, que fue entregado en una gala en el Auditorio del Campus ESIC University Juan XXIII, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), “reconoce el modelo empresarial sólido y responsable de la compañía, capaz de combinar crecimiento económico sostenido con un impacto positivo en su entorno”. De hecho, la entidad cerró el ejercicio 2025 con una facturación récord de 750 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,6% respecto al año anterior y un crecimiento acumulado del 41,24% desde 2022. Además, ha alcanzado los 2.300 puestos de trabajo directos, con el objetivo de aproximarse a los 3.000 empleos en 2030.