Ferrero presenta sus nuevos formatos para disfrutar y compartir la Navidad

El grupo Ferrero se prepara para celebrar una de las fechas más importantes y especiales del año. Para ello, ha lanzado una colección de invierno que nace de una selección de productos innovadores, diseñados para estar presente en todos los hogares a través de productos como Winter Edition Mon Chéri, Ferrero Prestige, Calendario Memo Kinder y Calendario para dos
24 de octubre de 2025, 12:00

Los amantes del chocolate están de enhorabuena. Ferrero ha presentado una nueva colección de productos especiales para celebrar la Navidad: Winter Edition Mon Chéri, Ferrero Prestige, Calendario Memo Kinder y Calendario para dos. Fiel a su ADN, en esta nueva y exclusiva línea combina una “excelente calidad” con el propósito de endulzar los numerosos encuentros de estas próximas fechas.

Uno de los productos más destacados es Winter Edition Mon Chéri, una edición exclusiva y reinterpretada de su clásico Mon Chéri para el invierno. Esta propuesta, aúna el sabor intenso del ponche envuelto en chocolate con una pizca de canela. El resultado son unos deliciosos bombones que optan a convertirse en el mejor momento para noches acogedoras o como un regalo especial, todo ello en un formato multipack de 15 unidades.

Por otro lado, Ferrero Prestige se posiciona como la selección perfecta para compartir gracias a su exclusiva selección de especialidades con carácter. La gama incluye especialidades de café, licor, chocolate con avellanas y el clásico Ferrero Rocher

La Navidad también llega a Kinder

Ferrero presenta sus nuevos formatos para disfrutar y compartir la Navidad

La empresa confitera también ha pensado en los más pequeños de la casa. En este sentido, ha lanzado un calendario de adviento, Calendario Memo Kinder, con un divertido juego de pare navideño, lo que resulta muy atractivo para los niños que disfrutan del chocolate Kinder.

Además, ha aprovechado la ocasión para crear Calendario para dos, un calendario de adviento para compartir la llegada de la Navidad. Este producto cuenta con 24 casillas que escondes 48 piezas llenas de “mucho sabor”.

Otras ediciones especiales con mucho chocolate

La Navidad no es la única fecha que el grupo Ferrero tiene en mente. El próximo 31 de octubre llega Halloween y la compañía no ha querido perderse este momento. La empresa presentó tres propuestas que prometen ser “terroríficamente deliciosas”. Una de ellas es Kinder Figura Cava, pequeñas figuras de chocolates con diseños específicamente pensado para la ocasión, siempre combinando diversión con el inconfundible sabor de Kinder.

Asimismo, se encuentra Kinder Mini Friends Crunchy Biscuits. Se trata de bolsitas de “pequeñas delicias cubiertas del más fino chocolate con leche con relleno de crema de leche y crujientes trozos de galleta”. Tal y como explica la firma, cada unidad está envuelta individualmente con un diseño divertido y temático, dando como resultado “una de las propuestas más irresistibles de la marca”.

Además, Kinder también ha versionado sus Kinder Schoko-bons en un formato especial para la ocasión, lo que los convierte en una “opción ideal para regalar en la noche de Halloween”.

Por otro lado, la empresa se ha aliado con Netflix. De esta forma, cada huevo de Kinder Joy incluirá una figura Funko Pop personalizada en el interior, una propuesta que se suma a los muffins de calabaza con Kinder Chocolate.

Por todo ello, Ferrero se ha consolidado como una de las marcas más especiales para los consumidores, gracias a su innovación y sus propuestas inéditas y exclusivas destinadas a edulcorar momentos para recordar.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.