Fiesta estará presente por sexto año en el Corazón Classic Match 2026

La decimotercera edición del tradicional encuentro benéfico organizado por la Fundación Real Madrid, que se celebrará el 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu , contará con el patrocinio de la marca Fiesta por sexto año consecutivo. El partido enfrentará a las leyendas del Real Madrid contra las del Inter de Milán. La compañía también aprovecha para presentar Lollipop sabor a cereza en expositor con motivos futboleros
4 de mayo de 2026, 13:00

El estadio Santiago Bernabéu acogerá el próximo 13 de junio, a las 12:00 horas, el Corazón Classic Match 2026. Una vez más, bajo el patrocinio de Fiesta, el evento deportivo y benéfico este año lleva por lema “Un partido con alma de infancia”. El encuentro enfrentará a las leyendas del Real Madrid contra los jugadores históricos del Inter de Milán en un duelo que busca rememorar los grandes enfrentamientos del fútbol europeo y, al mismo tiempo, recaudar fondos para los proyectos sociodeportivos y de ayuda humanitaria que la fundación madridista desarrolla en más de cien países.

Durante el acto de presentación oficial, llevado a cabo en el palco de honor del recinto, el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, agradeció la presencia del equipo italiano y definió la cita como “un partido para intentar mejorar la vida de las personas más vulnerables”. Asimismo, el presidente del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, expresó su satisfacción por participar nuevamente en este evento benéfico y afirmó. “Es un orgullo recibir la invitación a la 13ª edición del Corazón Classic Match, que se jugará en este prestigioso estadio el 13 de junio entre las leyendas de nuestros gloriosos clubes”.

Fiesta estará presente por sexto año en el Corazón Classic Match 2026

El evento no solo servirá para disfrutar del talento de exjugadores de ambos equipos —como Butragueño, Roberto Carlos, Zanetti o Cambiasso, quienes asistieron a la ceremonia—, sino que también contará con una exposición exclusiva de camisetas históricas organizada por el Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid. Con la fecha ya fijada en el calendario, las entradas se encuentran disponibles para todos aquellos aficionados que deseen colaborar con la causa solidaria de la fundación.

Una alianza de años

La trayectoria de Fiesta como patrocinador del Corazón Classic Match no se mide solo en el tiempo, sino en el impacto positivo generado en cada edición. A lo largo de los años, nuestra marca ha tenido el privilegio de ser testigo y partícipe de una iniciativa que ha logrado movilizar a miles de aficionados en torno a causas de enorme calado social, desde el apoyo a la integración a través del deporte hasta la lucha contra enfermedades infantiles.

“Para Fiesta, apoyar el Corazón Classic Match no es solo un patrocinio, es un ejercicio de responsabilidad”, señalan fuentes de la dirección de la compañía. “Ver cómo este evento crece y logra recaudar fondos cruciales para los proyectos de la Fundación Real Madrid nos llena de orgullo. Nuestra historia común es la historia de muchas familias que se han visto beneficiadas por el esfuerzo de esta gran familia que es el Real Madrid”. Además, Fiesta a aprovechado para presentar Lollipop con sabor a cereza, su marca de caramelo masticable, con un gran impacto visual y presentada en un expositor con los colores de la bandera de España, balones de fútbol y la silueta de aficionados animando a su equipo.

Dulces Noticias volverá a estar presente

El año pasado, Dulces Noticias realizó la cobertura de la XII edición del encuentro benéfico, en línea con la cobertura 360º de la revista. Y este 2026 no se quedará atrás. Allí estará esta redacción para ofrecer un reportaje completo sobre esta cita tan esperada.

Noticias Breves
01/agosto/2026
create mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200
modified mar, 28 jul 2026 11:56:24 +0200
display mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200

BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.

Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.

El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

31/julio/2026
create vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200

Covirán ha activado un operativo especial de verano para asegurar el suministro en los municipios que sufren un fuerte incremento de población. La cooperativa ha reforzado el servicio en cerca de una cuarta parte de su red comercial, ubicada en enclaves costeros turísticos de España y Portugal. Además, este año prevé un dispositivo adicional en localidades del interior que recibirán una gran afluencia de visitantes atraídos por el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto.

Para responder a este aumento de la demanda, la compañía se apoya en 26 plataformas logísticas y ha contratado a 112 profesionales entre abril y julio, principalmente en Atarfe, Coslada y Santander. Asimismo, se han optimizado las rutas de reparto para abastecer productos de alta rotación estival, como bebidas, frescos y helados, junto a promociones especiales entre las que destacan gafas homologadas para la observación del eclipse.

31/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200

El operador logístico especializado en la distribución a canales de proximidad Logista ha registrado ingresos por valor de 6.594 millones de euros, en el primer semestre del ejercicio fiscal comprendido entre el 1 de octubre de 2025 y el 31 de marzo de 2026. Esta cifra representa un incremento del +2,6% frente al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por los crecimientos en Iberia e Italia. En Iberia, los ingresos alcanzaron los 2.551 millones de euros, un +3,6% más que en el mismo semestre del ejercicio anterior, mientras que las ventas económicas alcanzaron los 583 millones de euros, tras una reducción del -2,9% resultante de una menor contribución de la revalorización del inventario durante el periodo.

Por otra parte, Logista continúa avanzando como una de las empresas de transporte más sostenibles del mundo al situarse en el Top 2% (percentil 98) de las compañías mejor valoradas a nivel mundial en su ámbito de actividad, según el rating de sostenibilidad publicado recientemente por EcoVadis.

30/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200
modified jue, 30 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200

La compañía Gadisa Retail acelera la expansión de su franquicia Claudio sumando un nuevo punto de venta en la provincia de A Coruña, con el que afianza su presencia en vías de comunicación clave para la comunidad gallega por su alta intensidad de tráfico. Esta es la 14ª apertura de esta línea de negocio en lo que va de ejercicio y alcanza los 263 puntos de venta franquiciados, de los que 114 son Claudio y 149 Claudio Express. Están implantados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

Con una sala de ventas de 60 m², el Claudio Express pone a disposición de los consumidores un surtido de aproximadamente 600 referencias de alimentación, droguería e higiene.

29/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
modified mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200

La Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España han formalizado, mediante Resolución de 11 de mayo de 2026, un convenio para desarrollar los programas de apoyo a la competitividad del comercio minorista correspondientes a 2026. En el marco de este acuerdo, la Dirección General de Política Comercial y Seguridad Económica destinará 2,1 millones de euros al impulso de iniciativas orientadas a reforzar la innovación, la digitalización y la adaptación del pequeño comercio a los nuevos hábitos de consumo.

El convenio contempla actuaciones en todas las comunidades autónomas a través de las Cámaras de Comercio, con programas centrados en la capacitación empresarial, la modernización de los establecimientos y la dinamización de las ventas en áreas comerciales y mercados municipales. Entre los objetivos prioritarios destacan el impulso de estrategias omnicanal, la adopción de nuevas tecnologías y la incorporación de la sostenibilidad como eje transversal para mejorar la competitividad del comercio minorista español.