Fiesta, de nuevo con el Corazón Classic Match del Real Madrid

Por quinto año consecutivo, el Grupo Colombina, con su marca Fiesta, ha sido patrocinador del Corazón Classic Match celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu, donde este sábado el Real Madrid Leyendas se ha enfrentado al Borussia Dortmund Legends en un encuentro solidario organizado por la Fundación Real Madrid y al que ha acudido Dulces Noticias para hacerse eco de toda la emoción del partido. Fiesta ha querido apoyar una vez más esta causa, que en esta edición tiene como beneficiario al programa de inserción laboral de jóvenes en situación de riesgo o vulnerabilidad social a partir de los 16 años
7 de junio de 2025, 12:09

Cerca de 80.000 aficionados han llenado el Estadio Santiago Bernabéu en la jornada futbolística solidaria XII Corazón Classic Match, que este 7 de junio ha enfrentado a dos grandes equipos europeos, el Real Madrid Leyendas y el Borussia Dortmund Legends, los dos clubes finalistas de la Copa de Europa de 2024 celebrada en el estadio de Wembley. Este evento, organizado por la Fundación Real Madrid, reúne cada año a grandes figuras del fútbol en un partido cuyos beneficios se destinan a causas benéficas y proyectos sociodeportivos de la organización.

Fiesta no ha querido faltar a la cita y, por quinta edición consecutiva, ha patrocinado el encuentro, que valora como “una iniciativa que transforma realidades, de la mano de una organización como lo es la Fundación Real Madrid, con la que compartimos valores y con la que llevamos colaborando desde hace siete años, los últimos cinco patrocinando el encuentro Corazón Classic Match que nos inspira a continuar alegrando la vida de todo el mundo a través de nuestros productos”, ha declarado Pedro Oliva, director de Marketing EMENA de Fiesta Colombina a Dulces Noticias.

Enrique Sánchez (Fundación Real Madrid y Real Madrid), Lornay Sánchez (Fiesta), Mario García del Cerro (Fiesta), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Jonathan González (Fiesta) y Pedro Oliva (Fiesta)

En el anuncio de la continuidad de esta colaboración, el vicepresidente de la Región EMEA de Fiesta, Mario García del Cerro, declaró que asociar su marca a la Fundación Real Madrid “es algo acertado porque los valores que representa de superación, compromiso, resiliencia nos inspira muchísimo”. Asimismo, la directora financiera de la empresa, Lornay Sánchez, resaltó el “poder del deporte como motor de cambio social”.

En beneficio de la inserción laboral de jóvenes vulnerables

En esta ocasión, los beneficios recaudados en este encuentro serán destinados al programa de inserción laboral de jóvenes en situación de riesgo o vulnerabilidad social a partir de los 16 años, dándoles herramientas y formación profesional antes de salir de los centros de acogida y a los proyectos socio deportivos de la Fundación Real Madrid. Tal como declaró el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la presentación del encuentro, este es un partido “con un claro mensaje: ‘Un pase para la esperanza’. Queremos que sea un compromiso con aquellos que nos necesitan. Y que cada pase en el terreno de juego, cada jugada, cada esfuerzo dentro del campo, sea también una forma de tender la mano a jóvenes que son vulnerables. El objetivo de este partido es que tengan una oportunidad real de construir su futuro”.

El partido ha sido un emotivo encuentro entre históricos del fútbol europeo. La alineación del partido ha contado con la participación de emblemáticos jugadores del Real Madrid como Paco Buyo, Michel Salgado, Roberto Carlos, Pepe, Varane, Emilio Butragueño, Marcelo, Julio Baptista que inauguró con el primer gol el partido o Amavisca. Y, por parte del Borussia Dortmund Legends, han jugado figuras como Sven Bender, Weidenfeller, Da Silva, Leitner, Zidan, Petric, Riedle, Dede, Heinrich o Toprak.

El partido ha concluido con un empate a tres, pero -sin duda- con la solidaridad y la esperanza como grandes ganadoras del encuentro.

Noticias Breves
25/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 13:48:37 +0200
modified vie, 25 sep 2026 11:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 13:48:37 +0200

La cadena de Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez S.A) ha recibido el Premio Empresa Igualitaria 2026 en la VI edición de los Premios FEDA (Federación de Empresarias y Directivas de Asturias), un reconocimiento a su trayectoria en el desarrollo de políticas de igualdad y a la integración de estas en la gestión de personas. Recogió el premio Eva Rodríguez, consejera delegada de la compañía, acompañada en el acto por Carmen Tuñón, directora de Recursos Humanos y agente de igualdad.

Begoña Costales, presidenta de FEDA, destacó el elevado porcentaje de representación de mujeres en el equipo de masymas, ya que más del 80% de la plantilla son mujeres, pero especialmente que esta representación está presente en todas las categorías profesionales, desde los puestos operativos hasta la dirección. Este aspecto fue uno de los elementos que el jurado puso en valor a la hora de reconocer la trayectoria de la compañía en materia de igualdad.

25/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 14:00:53 +0200
modified vie, 25 sep 2026 08:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 14:00:53 +0200

Hay sabores que forman parte de nuestro ADN gastronómico. La gilda, el mejillón en escabeche, una patata frita... y, por supuesto, el ritual de compartirlos alrededor de una mesa. Ahora, Dia los reúne en un formato tan inesperado como fácil de disfrutar.

Bajo esta premisa la compañía amplía su propuesta de aperitivo con dos nuevas patatas fritas artesanas de Snack Maniac que trasladan el sabor de dos clásicos de la cocina española directamente a cada bocado. Así, ambos productos, Patatas fritas artesanas sabor gilda y Patatas fritas artesanas sabor mejillón, pueden encontrarse en sus establecimientos en formatos de 150 g.

24/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 11:24:55 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 11:24:55 +0200

La cadena de supermercados 100% canaria, HiperDino celebra un año más su aniversario que se conmemora el 28 de octubre, y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento de una campaña especial de sorteos y premios entre su clientela, durante las próximas cuatro semanas, bajo el claim “¡Que suerte ser de aquí!”.

Desde el jueves 24 de septiembre y hasta el jueves 22 de octubre, la enseña celebra esta efeméride con una oda al costumbrismo popular y tradicional canario, simbolizado a través de los diferentes productos que regalará a su clientela y entre los que se encuentran: bolsas de rafia; bolsas plegables; set de imanes; monederos de tela y botellas de aluminio. Todos ellos, incluirán un diseño único y exclusivo, realizado por el diseñador canario, Texiade Santana, que recoge a través de sus creaciones, imágenes sobre profesiones tradicionales de las islas; instrumentos típicos canarios y elementos y productos simbólicos de Canarias.

24/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 17:54:32 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 17:54:32 +0200

Hacer la compra cuando existen necesidades alimentarias específicas implica muchas veces dedicar más tiempo a buscar, comprobar y filtrar productos. Con el objetivo de hacer este proceso más sencillo, Dia da un nuevo paso en su experiencia de compra online con el lanzamiento del nuevo modo “Sin gluten”, una funcionalidad que adapta el supermercado online durante toda la sesión para facilitar al cliente el acceso al surtido sin gluten.

Con el lanzamiento del nuevo modo “Sin gluten”, Dia lleva también al entorno digital el trabajo realizado para ampliar, identificar y facilitar el acceso a su surtido sin gluten. La iniciativa se integra dentro de su estrategia de Sostenibilidad, más concretamente en ‘Comer Mejor Cada Día‘, el programa con el que la compañía impulsa una alimentación accesible y adaptada a las diferentes necesidades de sus clientes.

24/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 17:46:20 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 17:46:20 +0200

La cadena de tiendas IGO’S, especializada en golosinas, productos de snacking y regalos, ha renovado su punto de venta ubicado en El Corte Inglés de Santander con el objetivo de mejorar la exposición de su oferta y adaptarla a las demandas de sus clientes. La actuación permite mostrar un mayor número de productos e incorpora más juguetes y una variedad más amplia de artículos de regalo.

La mejora encaja con la estrategia que la cadena cántabra ha desarrollado en los últimos años, basada en crear establecimientos atractivos, cuidar la presentación y ofrecer un surtido amplio de primeras marcas. IGO’S, perteneciente a Herceba, cuenta actualmente con 12 tiendas repartidas entre Santander, Santoña, Castro Urdiales y Bilbao y en 2025 celebró su vigésimo aniversario.

Desde su nacimiento en Santander en 2005, la enseña ha combinado su especialización en golosinas y snacks con categorías como regalos, juguetes y artículos con licencia, buscando responder a distintos momentos de compra y perfiles de consumidor.