Pepsi y La Manso lanzan una colección exclusiva de anillos con abridor

La compañía de bebidas Pepsi ha dado un nuevo paso en su estrategia de vinculación con la cultura urbana y la moda contemporánea mediante el anuncio de una colaboración exclusiva con La Manso, la firma de joyería barcelonesa fundada por la diseñadora Adriana Manso. Ambas enseñas han co-diseñado una colección cápsula de edición limitada que reinterpreta los sabores más icónicos de la gama de refrescos, transformándolos en piezas estivales de alta joyería que incorporan un abridor
17 de julio de 2026, 12:00

La marca de PepsiCo ha presentado de manera oficial una alianza estratégica con La Manso, la firma española de joyería. La colaboración se materializa en el lanzamiento de tres anillos de plata de edición limitada inspirados directamente en la identidad visual de tres variedades de la enseña de bebidas: Pepsi Zero Cherry, Pepsi Zero Lima y el nuevo Pepsi Zero Mango Tropical, la última innovación incorporada al catálogo de la compañía.

Pepsi y La Manso lanzan una colección exclusiva de anillos con abridor

El elemento más disruptivo de la colección cápsula es la inclusión de un abridor de latas integrado en la propia estructura de plata de cada anillo. Este diseño funcional busca dar respuesta a una problemática real detectada por la marca en los entornos digitales, donde diversos usuarios manifestaban romper sus uñas al abrir los envases tradicionales. Con este lanzamiento, la firma reinterpreta el concepto de su Pepsi Ring para convertir un gesto cotidiano en una experiencia interactiva.

Tres sabores traducidos en plata

La colección plasma el lenguaje estético característico de La Manso, fundamentado en las formas orgánicas, los acabados brillantes, la nostalgia de principios de los dos mil y los colores saturados. En este sentido, cada una de las piezas ha sido concebida para reflejar la personalidad y actitud atribuida a cada refresco de la gama: la intensidad característica de Cherry, el humor ácido de Lima y la actitud relajada del recién estrenado Mango Tropical.

Pepsi y La Manso lanzan una colección exclusiva de anillos con abridor

”Con La Manso, recuperamos nuestro icónico Pepsi Ring para reinventarlo desde el diseño, transformando algunos de nuestros sabores más emblemáticos en piezas capaces de generar conversación, despertar deseo y convertir un gesto cotidiano en algo inesperado y deseable”, ha explicado Núria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo Iberia. Por su parte, la diseñadora Adriana Manso ha apuntado que su objetivo técnico era “transformar algo tan sensorial como un sabor en una pieza de joyería con personalidad propia”.

Comercialización y posicionamiento cultural de la firma

Este movimiento comercial se alinea con las tendencias actuales de la industria de la moda, donde las colaboraciones cruzadas operan como motores creativos para generar conversación en los entornos de ocio estivales, tales como festivales, terrazas y encuentros sociales. Mediante este proyecto, PepsiCo refuerza su presencia en el punto de intersección entre el diseño de autor, las disciplinas artísticas y la tendencia lifestyle.

Según ha confirmado la organización, los tres modelos exclusivos se comercializarán de forma oficial a partir del próximo 28 de julio. Las piezas de joyería contemporánea estarán disponibles para los consumidores tanto en los establecimientos físicos de La Manso como a través de su plataforma de comercio electrónico oficial.

Noticias Breves
17/septiembre/2026
create mié, 16 sep 2026 17:43:55 +0200
modified jue, 17 sep 2026 16:00:00 +0200
display mié, 16 sep 2026 17:43:55 +0200

La cooperativa Consum abre en Viladecans (Barcelona) su novena tienda propia del ejercicio. Con esta incorporación, la Cooperativa alcanza ya el 50% del plan de expansión previsto para 2026, que contempla la apertura de 18 supermercados propios.

Con esta inauguración ya suma nueve locales nuevos en el ejercicio: Orihuela, Cox, Sagunto y Alicante, en la Comunitat Valenciana; Puertollano y Ocaña, en Castilla-La Mancha; Vélez-Málaga, en Andalucía; y Vilanova i la Geltrú, en Cataluña.

Hasta el final de ejercicio, la Cooperativa prevé incorporar otros nueve supermercados para completar su plan de crecimiento. En Cataluña inaugurará establecimientos en Terrassa (dos tiendas), Barcelona, Badia del Vallès y Balaguer; en la Comunitat Valenciana abrirá nuevos supermercados en Valencia, Ontinyent y Torrevieja; y en Andalucía pondrá en marcha una tienda en Santa Fe (Granada).

16/septiembre/2026
create mié, 16 sep 2026 14:25:19 +0200
modified mié, 16 sep 2026 15:30:00 +0200
display mié, 16 sep 2026 14:25:19 +0200

Las 24 unidades alimentarias que conforman la Red de Mercas contarán con apoyo para afrontar las obligaciones derivadas de la Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP) en la gestión de los envases comerciales y los residuos que generen. Así lo contempla el cuerdo de colaboración que Mercasa, a la que pertenecen, ha firmado con Procircular.

16/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 15:57:14 +0200
modified mié, 16 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 15:57:14 +0200

La cadena de supermercados Lidl prosigue en su objetivo de estar cada vez más cerca del consumidor español, ganando capilaridad y creciendo de forma sostenida y sostenible en todo el país con la inauguración de nuevas tiendas modernas y eficientes, con espacios más accesibles y adaptados a las necesidades actuales.

En este sentido, tras una inversión de más de 10 millones de euros y la creación de 27 empleos, Lidl inaugurará durante el mes de septiembre tres tiendas en nuestro país, concretamente en Cataluña (Barcelona), Comunidad de Madrid (Madrid) y Galicia (Carballo). En conjunto, las tres tiendas ofrecerán más de 4.250 m² de superficie comercial, consolidando una red que ya supera los 730 puntos de venta en España.

15/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 10:25:51 +0200
modified mar, 15 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 10:25:51 +0200

De enero a julio, más de 2,2 millones de familias se han beneficiado de vales y descuentos personalizados por parte de Consum, lo que ha supuesto un ahorro medio de 21,45 euros por persona. La cooperativa ha repartido más de 47,94 millones de euros en cheques y descuentos, lo que supone un 8,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

Los descuentos que Consum ofrece a sus clientes son, entre otros, Mis Favoritos, Mis Cupones Ahorro, descuentos Cheque Crece, vales de cumpleaños o descuento por compras acumuladas. Según los datos del primer semestre, destaca el incremento de Mis Favoritos, con un 13% más que el año pasado, y los descuentos por compras, con un 8,9% más respecto al año anterior. Mis Cupones Ahorro y los descuentos Cheque Crece han aumentado también un 5,9% y un 5,4%, respectivamente.

14/septiembre/2026
create lun, 14 sep 2026 09:34:38 +0200
modified lun, 14 sep 2026 11:00:00 +0200
display lun, 14 sep 2026 09:34:38 +0200

La cadena de tiendas HiperDino continúa dando importantes pasos en su política de sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente, objetivos contemplados dentro de su Plan Estratégico de Sostenibilidad. Así, durante este 2026, invertirá cerca de medio millón de euros en la habilitación de nuevas plantas fotovoltaicas en cuatro de sus tiendas, que serán distribuidas de la siguiente manera: en HiperDino (HD) Chafiras y en HD Menceyes (ya en marcha); HD Icod y HD Costa Teguise en Lanzarote, cuya instalación está prevista para el último trimestre del año. Con la puesta en funcionamiento de estas cuatro plantas fotovoltaicas, HiperDino generará un total de 1.022.850 KWh de energía.

En total, a cierre de 2025 HiperDino contaba con 14 plantas fotovoltaicas en marcha.