Jumpers apoya al equipo de fútbol de su localidad

La marca aragonesa Jumpers ha lanzado una campaña en redes sociales en la que promete regalar una caja de sus snacks a todos los consumidores españoles que ‘reposteen’ si el equipo de fútbol SD Ejea gana la Copa del Rey. La iniciativa ha generado miles de interacciones en X, destacando el interés del público joven por este tipo de campañas publicitarias con un toque divertido
29 de octubre de 2024, 13:00

A través de unas publicaciones en X (antes Twitter), la empresa perteneciente al Grupo Apex, Jumpers, ha compartido una serie de imágenes y vídeos donde anuncia una colaboración con el equipo de fútbol SD Ejea, con el que comparte localidad, Ejea de los Caballeros, Zaragoza, Aragón.

Así, en la cuenta de la red social compartían la noticia mediante un vídeo que continúa el estilo que caracterizan las campañas publicitarias que promocionan online. Con un toque divertido, el embajador de la marca participa en el anuncio junto con los jugadores del equipo deportivo, quienes también explican la promoción asociada: si SD Ejea gana el torneo de la Copa del Rey, la empresa dará una caja de aperitivos Jumpers a los consumidores que hayan reposteado la publicación en la red social X.

La publicación inicial, que incluye una imagen del equipo aragonés, ha generado una considerable repercusión en redes sociales, acumulando, a fecha de redacción dela artículo, más de 7.000 ‘reposteos’ en apenas unos días. La propuesta ha sido recibida con humor y entusiasmo, avivando el interés de los usuarios, pese a que la SD Ejea compite en categorías inferiores del fútbol español.

Jumpers apoya al equipo de fútbol de su localidad

Un año de colaboraciones

Grupo Apex, a través de su marca Jumpers, se ha asociado con la cadena de restaurantes de comida rápida KFC para lanzar productos exclusivos con el sabor de sus snacks. Una colaboración que fue anunciada el 30 de septiembre a través de la plataforma X (antes Twitter) en la cuenta de KFC.

Según informan en esta red social, la propuesta la hizo uno de los seguidores de ambas marcas, quien ya hizo una publicación sugiriendo la idea a ambas marcas el 3 de mayo de 2021. Así, el pasado 30 de septiembre la cadena de restauración rápida afirmaba haberle comprado la idea por un valor de 10.000 euros, confirmando por tanto, la asociación entre ambas marcas.

De esta forma, el 1 de octubre, la cuenta de KFC en X informaba de la disponibilidad de los productos en colaboración hasta el 31 de diciembre: una salsa con el sabor a mantequilla “característico” de los snacks Jumpers, y unos bocados de queso fritos llamados ‘Jumpers Bites.

Noticias Breves
01/agosto/2026
create mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200
modified mar, 28 jul 2026 11:56:24 +0200
display mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200

BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.

Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.

El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

31/julio/2026
create vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200

Covirán ha activado un operativo especial de verano para asegurar el suministro en los municipios que sufren un fuerte incremento de población. La cooperativa ha reforzado el servicio en cerca de una cuarta parte de su red comercial, ubicada en enclaves costeros turísticos de España y Portugal. Además, este año prevé un dispositivo adicional en localidades del interior que recibirán una gran afluencia de visitantes atraídos por el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto.

Para responder a este aumento de la demanda, la compañía se apoya en 26 plataformas logísticas y ha contratado a 112 profesionales entre abril y julio, principalmente en Atarfe, Coslada y Santander. Asimismo, se han optimizado las rutas de reparto para abastecer productos de alta rotación estival, como bebidas, frescos y helados, junto a promociones especiales entre las que destacan gafas homologadas para la observación del eclipse.

31/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200

El operador logístico especializado en la distribución a canales de proximidad Logista ha registrado ingresos por valor de 6.594 millones de euros, en el primer semestre del ejercicio fiscal comprendido entre el 1 de octubre de 2025 y el 31 de marzo de 2026. Esta cifra representa un incremento del +2,6% frente al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por los crecimientos en Iberia e Italia. En Iberia, los ingresos alcanzaron los 2.551 millones de euros, un +3,6% más que en el mismo semestre del ejercicio anterior, mientras que las ventas económicas alcanzaron los 583 millones de euros, tras una reducción del -2,9% resultante de una menor contribución de la revalorización del inventario durante el periodo.

Por otra parte, Logista continúa avanzando como una de las empresas de transporte más sostenibles del mundo al situarse en el Top 2% (percentil 98) de las compañías mejor valoradas a nivel mundial en su ámbito de actividad, según el rating de sostenibilidad publicado recientemente por EcoVadis.

30/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200
modified jue, 30 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200

La compañía Gadisa Retail acelera la expansión de su franquicia Claudio sumando un nuevo punto de venta en la provincia de A Coruña, con el que afianza su presencia en vías de comunicación clave para la comunidad gallega por su alta intensidad de tráfico. Esta es la 14ª apertura de esta línea de negocio en lo que va de ejercicio y alcanza los 263 puntos de venta franquiciados, de los que 114 son Claudio y 149 Claudio Express. Están implantados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

Con una sala de ventas de 60 m², el Claudio Express pone a disposición de los consumidores un surtido de aproximadamente 600 referencias de alimentación, droguería e higiene.

29/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
modified mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200

La Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España han formalizado, mediante Resolución de 11 de mayo de 2026, un convenio para desarrollar los programas de apoyo a la competitividad del comercio minorista correspondientes a 2026. En el marco de este acuerdo, la Dirección General de Política Comercial y Seguridad Económica destinará 2,1 millones de euros al impulso de iniciativas orientadas a reforzar la innovación, la digitalización y la adaptación del pequeño comercio a los nuevos hábitos de consumo.

El convenio contempla actuaciones en todas las comunidades autónomas a través de las Cámaras de Comercio, con programas centrados en la capacitación empresarial, la modernización de los establecimientos y la dinamización de las ventas en áreas comerciales y mercados municipales. Entre los objetivos prioritarios destacan el impulso de estrategias omnicanal, la adopción de nuevas tecnologías y la incorporación de la sostenibilidad como eje transversal para mejorar la competitividad del comercio minorista español.