La compañía de distribución Makro ha anunciado una inversión de 2,6 millones de euros destinada a la remodelación integral de su Cash & Carry en Elche. Este proyecto estratégico, enmarcado en su Plan de Transformación de la Red Logística, tiene como objetivo ganar capacidad operativa en su Servicio de Distribución a Hostelería sin interrumpir la actividad comercial del centro, cuyas obras finalizarán en octubre.
La reforma reorganizará el espacio ampliando un 55% la superficie destinada al canal de entrega, que pasará de 1.100 a 1.700 metros cuadrados dotados con más instalaciones refrigeradas y zonas de carga. Como resultado, el centro ilicitano incrementará su capacidad logística desde los 400 pedidos actuales hasta más de 600 envíos diarios.


El Rey Felipe VI presidirá la inauguración de la 23ª edición de la feria para realizar, posteriormente, un re



José Luis Bonet, presidente de Alimentaria, también ha participado en la inauguración de ALIBER, recordando el compromiso de la feria con los alimentos y bebidas innovadores: “Alimentaria es un escaparate fundamental en terrenos como la innovación y un espacio para mostrar la fortaleza del sector de alimentación y bebidas, ganador en el mundo. En este contexto, ALIBER supone una reflexión sobre la innovación y la internacionalización del sector, que tenemos que potenciar y trabajar todos juntos”.
El jurado ha otorgado