Magic Box prepara un 2024 “lleno de sorpresas”

Magic Box, especializada en juguetes coleccionables, prepara emocionantes lanzamientos para este año tras el éxito obtenido en 2023 con las series de SuperThings. Una de las novedades más esperadas es Piratix, una colección inspirada en el mundo de los piratas que incluye más de 60 figuras, vehículos, fortines y otros juguetes. Además, la empresa lanzará una nueva versión mejorada de los vehículos T-Racers y la esperada serie Legends de SuperThings, ofreciendo a los niños la oportunidad de coleccionar los primeros personajes lanzados al mercado hace seis años

30 de marzo de 2024, 08:00

Después del éxito cosechado en 2023 con las dos nuevas series de SuperThings, Magic Box, especializada en el pequeño juguete coleccionable, presenta nuevos lanzamientos. 

Una de sus novedades es Piratix, coleccionable centrado en el mundo de los piratas, con más de 60 figuras de personajes para coleccionar, vehículos fortines y muchos más juguetes, incluidos los capitanes dorados y el ultra-raro Golden Beard, el único que incluye un tesoro dorado con efecto metalizado, con un precio a partir de 1,30 euros para las figuras, y acompañado por una “fuerte campaña de marketing”, explica su Brand Manager Adrià Bella. Cada pack contiene un Piratix sorpresa y un accesorio intercambiable.

La compañía prepara también el lanzamiento de una nueva versión de los vehículos T-Racers, con diseños “muy mejorados” y un nuevo packaging a un precio de 3,50 euros. Además, ya está preparada para comercializar la nueva serie de SuperThings, bautizada como Legends, que permitirá a los niños tener una nueva oportunidad de coleccionar los primeros SuperThings que salieron al mercado hace seis años.

SuperThings, piratas y leyendas

Piratix, un coleccionable centrado en el mundo de los piratas y sus aventuras, con más de 60 personajes a coleccionar, vehículos fortines y muchos más juguetes, con un precio a partir de 1,30 euros para las figuras, y acompañado por una “fuerte campaña de marketing”, explica su responsable Adrià Bella. 

Además, la compañía prepara también el lanzamiento de una nueva versión de los vehículos T-Racers, con diseños “muy mejorados”, un nuevo envoltorio o ‘packaging’, a un precio de 3,50 euros. 

Por último, Magic Box se dispone a comercializar una nueva serie de SuperThings, bautizada como Legends, que permitirá a los niños gozar de una nueva oportunidad de coleccionar los primeros SuperThings que salieron al mercado hace seis años, y que por una cuestión de relevo generacional, muchos de los nuevos coleccionistas nunca han podido conseguir, pese a que se encuentran entre los más conocidos por el público, concluye Bella.

Noticias Breves
25/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 13:48:37 +0200
modified vie, 25 sep 2026 11:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 13:48:37 +0200

La cadena de Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez S.A) ha recibido el Premio Empresa Igualitaria 2026 en la VI edición de los Premios FEDA (Federación de Empresarias y Directivas de Asturias), un reconocimiento a su trayectoria en el desarrollo de políticas de igualdad y a la integración de estas en la gestión de personas. Recogió el premio Eva Rodríguez, consejera delegada de la compañía, acompañada en el acto por Carmen Tuñón, directora de Recursos Humanos y agente de igualdad.

Begoña Costales, presidenta de FEDA, destacó el elevado porcentaje de representación de mujeres en el equipo de masymas, ya que más del 80% de la plantilla son mujeres, pero especialmente que esta representación está presente en todas las categorías profesionales, desde los puestos operativos hasta la dirección. Este aspecto fue uno de los elementos que el jurado puso en valor a la hora de reconocer la trayectoria de la compañía en materia de igualdad.

25/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 14:00:53 +0200
modified vie, 25 sep 2026 08:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 14:00:53 +0200

Hay sabores que forman parte de nuestro ADN gastronómico. La gilda, el mejillón en escabeche, una patata frita... y, por supuesto, el ritual de compartirlos alrededor de una mesa. Ahora, Dia los reúne en un formato tan inesperado como fácil de disfrutar.

Bajo esta premisa la compañía amplía su propuesta de aperitivo con dos nuevas patatas fritas artesanas de Snack Maniac que trasladan el sabor de dos clásicos de la cocina española directamente a cada bocado. Así, ambos productos, Patatas fritas artesanas sabor gilda y Patatas fritas artesanas sabor mejillón, pueden encontrarse en sus establecimientos en formatos de 150 g.

24/septiembre/2026
create mié, 23 sep 2026 11:24:55 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mié, 23 sep 2026 11:24:55 +0200

La cadena de supermercados 100% canaria, HiperDino celebra un año más su aniversario que se conmemora el 28 de octubre, y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento de una campaña especial de sorteos y premios entre su clientela, durante las próximas cuatro semanas, bajo el claim “¡Que suerte ser de aquí!”.

Desde el jueves 24 de septiembre y hasta el jueves 22 de octubre, la enseña celebra esta efeméride con una oda al costumbrismo popular y tradicional canario, simbolizado a través de los diferentes productos que regalará a su clientela y entre los que se encuentran: bolsas de rafia; bolsas plegables; set de imanes; monederos de tela y botellas de aluminio. Todos ellos, incluirán un diseño único y exclusivo, realizado por el diseñador canario, Texiade Santana, que recoge a través de sus creaciones, imágenes sobre profesiones tradicionales de las islas; instrumentos típicos canarios y elementos y productos simbólicos de Canarias.

24/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 17:54:32 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 17:54:32 +0200

Hacer la compra cuando existen necesidades alimentarias específicas implica muchas veces dedicar más tiempo a buscar, comprobar y filtrar productos. Con el objetivo de hacer este proceso más sencillo, Dia da un nuevo paso en su experiencia de compra online con el lanzamiento del nuevo modo “Sin gluten”, una funcionalidad que adapta el supermercado online durante toda la sesión para facilitar al cliente el acceso al surtido sin gluten.

Con el lanzamiento del nuevo modo “Sin gluten”, Dia lleva también al entorno digital el trabajo realizado para ampliar, identificar y facilitar el acceso a su surtido sin gluten. La iniciativa se integra dentro de su estrategia de Sostenibilidad, más concretamente en ‘Comer Mejor Cada Día‘, el programa con el que la compañía impulsa una alimentación accesible y adaptada a las diferentes necesidades de sus clientes.

24/septiembre/2026
create mar, 22 sep 2026 17:46:20 +0200
modified jue, 24 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 22 sep 2026 17:46:20 +0200

La cadena de tiendas IGO’S, especializada en golosinas, productos de snacking y regalos, ha renovado su punto de venta ubicado en El Corte Inglés de Santander con el objetivo de mejorar la exposición de su oferta y adaptarla a las demandas de sus clientes. La actuación permite mostrar un mayor número de productos e incorpora más juguetes y una variedad más amplia de artículos de regalo.

La mejora encaja con la estrategia que la cadena cántabra ha desarrollado en los últimos años, basada en crear establecimientos atractivos, cuidar la presentación y ofrecer un surtido amplio de primeras marcas. IGO’S, perteneciente a Herceba, cuenta actualmente con 12 tiendas repartidas entre Santander, Santoña, Castro Urdiales y Bilbao y en 2025 celebró su vigésimo aniversario.

Desde su nacimiento en Santander en 2005, la enseña ha combinado su especialización en golosinas y snacks con categorías como regalos, juguetes y artículos con licencia, buscando responder a distintos momentos de compra y perfiles de consumidor.