El primer supermercado propio de Alcampo en Andalucía se ubicará en el Centro Comercial Altos del Higuerón, en Benalmádena (Málaga), propiedad de HR Privé.
La apertura, prevista para finales de 2026, supone un nuevo paso en la trayectoria de la compañía en Andalucía, donde está presente desde 1989. Tras más de 35 años en la comunidad, la compañía incorpora por primera vez su modelo de supermercado propio, con una propuesta pensada para responder a los hábitos y necesidades de compra de los clientes del entorno.
Bajo el rótulo Alcampo Supermercado, el establecimiento contará con una sala deventa de 1.200 metros cuadrados y una plantilla prevista de 40 personas. El nuevo centro abrirá en horario de 9.00 a 22.00, incluyendo domingos y festivos conapertura autorizada.

Este crecimiento permitió a Lotus Bakeries invertir en personal y activos, enfocándose en aumentar la capacidad de producción. Actualmente, invierten en una planta en Tailandia para la región de Asia-Pacífico y amplían la fábrica en Sudáfrica para las barritas Nakd, debido a los buenos resultados de BEAR.
De esta forma, en dichos restaurantes se pueden encontrar productos en los que la esencia de las galletas Lotus es el principal protagonista. Ejemplo de ello son el Mcflurry con Lotus Biscoff o los Donuts y