Frutos Secos Medina, presente en la XX edición de #AlimentosdeMadrid

Durante esta nueva edición de Alimentos de Madrid, evento organizado por Aseacam en colaboración con Alcampo que acaba el 31 de mayo, Frutos Secos Medina ha expuesto en 40 centros de la cadena de supermercados una amplia variedad de referencias que se encuentran dentro de su catálogo. Con esta participación busca promover los productos madrileños, resaltando la calidad y diversidad de aquellos de proximidad, al tiempo que refuerza su imagen de marca dentro en la industria agroalimentaria

30 de mayo de 2023, 12:00

Frutos Secos Medina ha formado en la Feria de Alimentos de Madrid, un evento anual, organizado por Asecam, en el que la empresa tiene la oportunidad de exhibir y promover sus productos en 40 centros de Alcampo ubicados en varias regiones de España, como la Comunidad de Madrid, La Rioja, Aragón, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Andalucía. 

Durante las festividades de San Isidro, el patrón de Madrid, Frutos Secos Medina tuvo una exposición especial en varios centros, incluyendo La Vaguada, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Fuenlabrada y Madrid Río. En estos lugares, los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir y adquirir la amplia gama de frutos secos ofrecidos por la empresa, como sus productos Nobles, variedades de Crudos y su innovadora línea Mixtus.

El propósito principal de esta campaña es promover el conocimiento y consumo de los Alimentos de Madrid, al mismo tiempo que se resalta la calidad y diversidad de los productos madrileños. Con esta participación, Frutos Secos Medina también contribuye a fortalecer su imagen de marca, brindándole mayor visibilidad y exposición a sus productos.

La nueva apuesta de Frutos Secos Medina

Frutos Secos Medina ha lanzado cuatro nuevas variedades funcionales para fortalecer su posición en el mercado de productos saludables. Estas nuevas opciones están diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de diversos grupos de consumidores.

Dentro de la línea de Frutos Secos Crudos, la empresa ha ampliado su oferta con las variedades Keto y Mix Cardio. Estas opciones están especialmente desarrolladas para deportistas y personas que necesitan un alto rendimiento, así como para aquellos que siguen una dieta cetogénica (keto).

Por otro lado, la gama de Frutos Secos Tostados Sin Sal ha sido expandida con las variedades Active y Antiox. Estos productos están dirigidos a personas que buscan un aporte adicional de vitaminas y antioxidantes para prevenir el proceso de envejecimiento. Según la empresa, estas nuevas referencias son una respuesta eficaz para todos los consumidores que desean productos adaptados a sus necesidades nutricionales.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.