Damel Group continúa ‘Dibujando Sonrisas’, ahora en TikTok

Damel Group ha añadido a sus redes sociales un nuevo perfil en TikTok, donde más de 500 millones de usuarios son activos a nivel mundial, para "garantizar una atención absoluta" a la comunidad de la compañía, que cuenta ya con 170.000 seguidores en todas sus cuentas

10 de junio de 2022, 12:00

Con más de 170.000 seguidores en todas sus cuentas de redes sociales, Damel Group se lanza a la apertura de su nuevo perfil en TikTok (@damelgroup_). La compañía valora el gran seguimiento que tiene esta plataforma y su atractivo potencial para llegar a su público. Son más de 500 millones de usuarios los que están activos a nivel mundial en TikTok. Por este motivo, y después de un exhaustivo estudio de mercado, y atendiendo a las necesidades y preferencias de sus consumidores, “hemos decidido lanzar la cuenta de TikTok, un perfil que estará cargado de sorpresas, novedades y contenido creativo”, anuncian desde la empresa.

El objetivo principal del lanzamiento de la nueva cuenta es “garantizar una atención absoluta a la comunidad de Damel Group”, afirman. Para ello, se dinamizará al máximo la cuenta con vídeos acordes a sus productos y se responderá a los gustos del consumidor de una forma interactiva y original que conseguirá dibujar sonrisas a todos los espectadores. 

La firma, presente en redes desde hace una década, viene mostrando una gran actividad online para mantenerse en continuo y estrecho contacto con los consumidores, a través de concursos, sorteos, presentación de novedades y mensajes dirigidos a transmitir su positivismo.

Casamayor, las palomitas que “transportan al consumidor al cine”

Casamayor, marca de palomitas de Damel Group, presentó en el último año sus Palomitas Sabor Mantequilla en los Canales Retail e Impulso. “Con un intenso sabor a mantequilla y una increíble textura crujiente que transporta al consumidor directamente a las salas de cine desde casa”, explicaron a  Dulces Noticias… y algo más.

Tras llevar a cabo un análisis de mercado, Damel Group desarrolló este nuevo producto para la categoría de palomitas de maíz de microondas. Se comercializa en formato de pack 3 bolsas de 90 g y una bolsa de 100 g. Además, se realizó una renovación en la imagen de toda la gama para darle un nuevo estilo acorde con las tendencias actuales de consumo. Para Damel, las palomitas “ofrecen gran calidad tanto en su variedad de Palomitas Sal como en las Palomitas Dulces”. 

Noticias Breves
01/agosto/2026
create mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200
modified mar, 28 jul 2026 11:56:24 +0200
display mar, 28 jul 2026 11:56:05 +0200

BM Supermercados inaugura este miércoles 29 de julio un nuevo establecimiento en la localidad cántabra de Noja, tras ejecutar una inversión de 1,9 millones de euros. La puesta en marcha del centro, ubicado en la calle de los Cuadrillos, ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo locales.

Con una sala de ventas de 700 metros cuadrados y aparcamiento, la tienda refuerza la presencia de la cadena en Cantabria, donde ya suma 31 puntos de venta. El espacio articula su oferta alrededor del producto fresco y de proximidad, destacando sus secciones de pescadería con vivero, carnicería, charcutería y frutería.

El catálogo alcanza las 8.000 referencias e incluye alimentos de proveedores regionales, como carnes de vacuno locales, pescados procedentes de las lonjas de Santander o Santoña y más de 50 variedades de quesos cántabros. El centro permanecerá abierto de lunes a sábado.

31/julio/2026
create vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200

Covirán ha activado un operativo especial de verano para asegurar el suministro en los municipios que sufren un fuerte incremento de población. La cooperativa ha reforzado el servicio en cerca de una cuarta parte de su red comercial, ubicada en enclaves costeros turísticos de España y Portugal. Además, este año prevé un dispositivo adicional en localidades del interior que recibirán una gran afluencia de visitantes atraídos por el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto.

Para responder a este aumento de la demanda, la compañía se apoya en 26 plataformas logísticas y ha contratado a 112 profesionales entre abril y julio, principalmente en Atarfe, Coslada y Santander. Asimismo, se han optimizado las rutas de reparto para abastecer productos de alta rotación estival, como bebidas, frescos y helados, junto a promociones especiales entre las que destacan gafas homologadas para la observación del eclipse.

31/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200
modified vie, 31 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 10:41:33 +0200

El operador logístico especializado en la distribución a canales de proximidad Logista ha registrado ingresos por valor de 6.594 millones de euros, en el primer semestre del ejercicio fiscal comprendido entre el 1 de octubre de 2025 y el 31 de marzo de 2026. Esta cifra representa un incremento del +2,6% frente al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por los crecimientos en Iberia e Italia. En Iberia, los ingresos alcanzaron los 2.551 millones de euros, un +3,6% más que en el mismo semestre del ejercicio anterior, mientras que las ventas económicas alcanzaron los 583 millones de euros, tras una reducción del -2,9% resultante de una menor contribución de la revalorización del inventario durante el periodo.

Por otra parte, Logista continúa avanzando como una de las empresas de transporte más sostenibles del mundo al situarse en el Top 2% (percentil 98) de las compañías mejor valoradas a nivel mundial en su ámbito de actividad, según el rating de sostenibilidad publicado recientemente por EcoVadis.

30/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200
modified jue, 30 jul 2026 11:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 09:10:47 +0200

La compañía Gadisa Retail acelera la expansión de su franquicia Claudio sumando un nuevo punto de venta en la provincia de A Coruña, con el que afianza su presencia en vías de comunicación clave para la comunidad gallega por su alta intensidad de tráfico. Esta es la 14ª apertura de esta línea de negocio en lo que va de ejercicio y alcanza los 263 puntos de venta franquiciados, de los que 114 son Claudio y 149 Claudio Express. Están implantados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

Con una sala de ventas de 60 m², el Claudio Express pone a disposición de los consumidores un surtido de aproximadamente 600 referencias de alimentación, droguería e higiene.

29/julio/2026
create mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
modified mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200
display mié, 29 jul 2026 12:00:00 +0200

La Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España han formalizado, mediante Resolución de 11 de mayo de 2026, un convenio para desarrollar los programas de apoyo a la competitividad del comercio minorista correspondientes a 2026. En el marco de este acuerdo, la Dirección General de Política Comercial y Seguridad Económica destinará 2,1 millones de euros al impulso de iniciativas orientadas a reforzar la innovación, la digitalización y la adaptación del pequeño comercio a los nuevos hábitos de consumo.

El convenio contempla actuaciones en todas las comunidades autónomas a través de las Cámaras de Comercio, con programas centrados en la capacitación empresarial, la modernización de los establecimientos y la dinamización de las ventas en áreas comerciales y mercados municipales. Entre los objetivos prioritarios destacan el impulso de estrategias omnicanal, la adopción de nuevas tecnologías y la incorporación de la sostenibilidad como eje transversal para mejorar la competitividad del comercio minorista español.