Innovation Meeting Point

Ver novedades

La sorpresa de Vidal Golosinas para llenar los corazones en San Valentín

Léalo en 1 minuto
Léalo en 1 minuto
Al igual que los enamorados buscan sorprender a sus parejas para la cita más romántica del año, desde Vidal Golosinas también lanzan “un producto para llenar los corazones de dulzura este San Valentín”

“Los consumidores continuamente hacen metáforas con sus corazones: lo entregan, lo rompen, lo tienen contento o lleno de amor… nosotros también queremos que los regalen y los saboreen con esta dulce propuesta de detalle romántico”, explican en Vidal Golosinas sobre su última innovación creada especialmente para San Valentín.

Se trata de Twist Hearts, una cajita de 120 gramos de corazones de goma de sabor fresa-nata con novedosas características: “son veganos y no contienen aceite de palma, sus colorantes y aromas son naturales y, además, libres de gluten”.

“Este año, también queremos dinamizar esta fecha tan especial con esta innovación. Esperamos que esta golosina enamore tanto a parejas como a solteros ya que cada persona puede regalarse un momento de placer saboreando esta delicada creación”, añaden en Vidal Golosinas.

Este producto, disponible en establecimientos de Impulso y Alimentación, “no es la única de nuestro catálogo con forma de deliciosos corazones”, indican en la empresa. También su portafolio incluye diferentes sabores y texturas para acertar con todos los paladares: Corazones Pica Shiny de Rellenolas, Corazones Fresa de marshmallow, también Corazón Corazón y el clásico Corazón Melocotón. Más allá, hay otras referencias que tienen su lugar destacado en esta ocasión: Besitos fresa-nata y Labios de Rellenolas.

Tal y como nos explicaron recientemente en Vidal Golosinas, a sus logros en el ámbito de la internacionalización y en el desarrollo de productos inéditos, la compañía suma un nuevo éxito en la carrera de obstáculos que ha supuesto el Covid-19 para las empresas de nuestro sector durante 2020. Sus proyectos en procesos sostenibles para preservar el medioambiente y en actividades solidarias para contribuir a una sociedad más justa, van a seguir siendo prioridades tras la pandemia como nos explicaron en esta entrevista sus directores general y de las áreas Comercial y Marketing

Otras informaciones en la edición de Dulces Noticias...y algo más núm. 384 (febrero 2021)

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias relacionadas