
La compañía Galletas Gullón sigue cosechando distinciones por su labor en el ámbito de alimentario, en esta ocasión en las figuras de su presidenta y director general, María Teresa Rodríguez y Juan Miguel Martínez Gabaldón, quienes se han proclamado finalistas al Premio Emprendedor del Año de EY por la Zona Centro. Tal como se ha hecho público en un acto celebrado en Madrid, el jurado ha valorado "su constante esfuerzo innovador para situar a Gullón como la primera empresa del sector galletero en España y liderar la categoría galleta-salud".
La galletera familiar centenaria, fundada en 1892, ha destacado su "compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación", gracias a lo que ha logrado que su volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Precisamente, este ha sido otro de los argumentos esgrimidos por el jurado de los premios para otorgarle esta distinción, al tiempo que ha subrayado que esta evolución les ha permitido "estar presentes en más de 120 países de todo el mundo".
Tras obtener esta distinción, los directivos de Gullón competirán en marzo en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, donde se medirán con finalistas de toda España que optan al reconocimiento nacional.