La compañía Gadisa Retail continúa ampliando su red de establecimientos franquiciados con una doble apertura: dos Claudio Express. Con estas inauguraciones, la empresa gallega suma 11 franquicias en lo que va de año, siete en Galicia y cuatro en Castilla y León; y alcanza los 262 puntos de venta, de los que 115 son Claudio y 147 Claudio Express.
Los nuevos Claudio Express están localizados en las estaciones de servicio que Carbugal tiene en la carretera PO-552, que enlaza Tui con A Guarda, a su paso por el municipio de Tomiño y suponen la creación de 9 puestos de trabajo.
Uno de los establecimientos cuenta con 70 m2 de sala de ventas y ofrece en torno a 700 productos básicos de alimentación. La segunda tienda, en el otro margen de la vía, dispone de un espacio de 50m2 y un surtido seleccionado de unos 500 artículos.

Consejo Superior de Deportes, y Javier Coromina, director de Comunicación de Cola Cao como organizadores, además de una selección de los niños y niñas becados de esta primera edición del proyecto.
A lo largo de este 2018 se han vivido historias "conmovedoras" como la de
equipo y la recompensa asociada al esfuerzo.