Chocolates Valor lanza dos nuevas variedades en su línea 0% azúcares añadidos

Negro 70% con Naranja y Negro 85% Cacao son las nuevas variedades que Chocolates Valor ha incluido en su gama 0% Azúcares Añadidos y cuyo objetivo es “liderar el mercado del chocolate sin azúcar y el negro”. Para apoyar esta línea, se ha llevado a cabo una importante apuesta en comunicación, con una potente campaña con la modelo y presentadora Eva González como imagen de gama

17 de mayo de 2017, 10:30

La compañía Chocolates Valor ha lanzado al mercado dos nuevas tabletas, Negro 70% con Naranja y Negro 85% Cacao, dentro de su línea 0% Azúcares Añadidos. Se trata de “dos propuestas intensas, libres de gluten y endulzadas con el edulcorante estevia, que han sido creadas por los maestros chocolateros de la firma para los auténticos amantes del cacao, con el mismo sabor de las tabletas Tradicionales de Valor, pero sin azúcar”, apunta la empresa, que subraya que estos lanzamientos vienen a reforzar su línea de chocolates negros y sin azúcar.

La nueva tableta Negro 70% con Naranja, según explican desde Chocolates Valor, “es el maridaje perfecto fruto de la espectacular combinación del potente blend de cacaos de Valor con los pequeños trozos de naranja, que le aportan una sofisticada acidez”.

En el caso del Negro 85% Cacao 0% Azúcares añadidos, “la selección única de los mejores cacaos del mundo, que caracteriza el buqué único de la marca, se funden en el paladar con una intensidad sólo apta para los auténticos amantes del mejor chocolate”, afirman desde la marca.

Con estos lanzamientos se amplía la oferta de la gama 0% Azúcares añadidos, que ya cuenta con las tabletas de Negro 70% Cacao, Negro 70% con Almendras o Negro 70% Relleno de Mousse de Naranja, entre otras. “Propuestas que han coronado a Chocolates Valor como líderes absolutos en el mercado del chocolate sin azúcar, con casi el 70% de cuota de mercado (Nielsen Ventas Valor – Segmento tabletas Sin Azúcar, TAM S16-17), y de los chocolates negros, donde como marca fabricante suma cerca del 32,16% de participación de mercado (Nielsen Ventas Valor – Segmento chocolate sin leche, TAM S16-17).

Fuerte inversión en la campaña de comunicación

Chocolates Valor ha llevado a cabo una gran apuesta en comunicación en su gama de tabletas 0% Azúcares Añadidos, para la que ha contado con la modelo y presentadora Eva González como nueva imagen de la línea, que se suma al actor José Coronado, prescriptor elegido para las tabletas Tradicionales. Ambos son imagen de la campaña “Carácter”, lanzada tanto en  online como offline y en anuncios en televisión.

Tal y como explicaron desde Chocolates Valor y recogió Dulces Noticias… y algo más, se trata de “una acción de comunicación 360º para reforzar su posicionamiento de liderazgo”. El anuncio cuenta ya “con más de un millón de visualizaciones en Facebook y más de 300.000 en YouTube”, según la compañía.

Noticias Breves
18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:21:53 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:17:05 +0200

El presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson, Joaquín Duato, se incorporará al Consejo de Administración de PepsiCo como consejero independiente a partir del 1 de diciembre de 2026. El directivo valenciano formará parte además del Comité de Auditoría.

Con una amplia trayectoria internacional, Duato, que posee nacionalidad española y estadounidense, lidera Johnson & Johnson desde 2022 y cuenta con experiencia en estrategia, innovación y transformación empresarial.

Ramon Laguarta, presidente y CEO de PepsiCo, ha destacado que su incorporación aportará al consejo “una perspectiva relevante en ámbitos como la transformación estratégica, la optimización del portfolio y la innovación”.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha puesto en marcha su tradicional campaña comercial de Vuelta al cole con una inversión superior a los dos millones de euros orientada a amortiguar el gasto de los hogares tras el periodo vacacional. Bajo el lema “No hay vuelta al cole que un vale de Alimerka no cure”, la compañía ha canalizado este presupuesto a través de la emisión de cupones de seis euros de descuento por cada 30 euros de compra efectuados entre finales de agosto y principios de septiembre, cuyo canje permanecerá activo hasta el próximo 23 de septiembre.

La acción se complementa con el sorteo de tabletas iPad entre los clientes que adquieran referencias de marcas colaboradoras como Magnum, L’Oréal, Babaria o Purina, todo ello respaldado por un plan de comunicación 360º desplegado en medios convencionales, soportes exteriores, plataformas digitales y canales propios de la enseña.

18/septiembre/2026
create vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200

La cadena leridana Plusfresc refuerza su liderazgo en superficie comercial en la capital del Segrià con la inauguración de un nuevo punto de venta en el número 38 de la calle de l’Olivera, en el barrio de Ciutat Jardí. El establecimiento, que ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo, cuenta con una superficie total de 1.200 m² (800 m² de sala de ventas) y 80 plazas de aparcamiento con pérgola fotovoltaica de 43,2 KWA.

La tienda potencia el producto fresco de proximidad con carnicería bajo el sello ‘100% Criat a Lleida’, pescadería asistida con horno gratuito y vivero de marisco, fruta de origen local, panadería y cremería. La oferta se completa con bodega con zona de catas, córner de jamón, platos preparados, sushi y una sección fitness enfocada a referencias proteicas. Esta apertura representa la cuarta del ejercicio para la compañía, que alcanza ya los 93 supermercados23 de ellos en la ciudad de Lleida— y avanza en su plan estratégico 2025-2027 dotado con 15 millones de euros para alcanzar el centenar de tiendas.

18/septiembre/2026
create mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200
modified vie, 18 sep 2026 11:00:00 +0200
display mar, 15 sep 2026 10:25:47 +0200

La cercanía es una de las señas de identidad de Gadis, que vuelve a abrir uno de sus establecimientos más populares en A Coruña, el del mercado de Monte Alto. Con más de 1.800 metros cuadrados de superficie total, el supermercado ha sido renovado por completo en base a estrictos parámetros de sostenibilidad, accesibilidad y comodidad.

El objetivo es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes, con una oferta de más de 12.000 artículos de la marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.

La reforma del Gadis cumple altos estándares de sostenibilidad y máxima eficiencia energética, e incorpora equipos avanzados de climatización y frío. Asimismo, el diseño cuenta con nueve cajas de cobro.

17/septiembre/2026
create jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
modified jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200
display jue, 17 sep 2026 11:25:27 +0200

BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.