La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) se ha reunido en Bruselas con representantes de la Comisión Europea, expertos, centros de investigación y proyectos financiados por la UE en el evento final del proyecto ‘Wasteless’, financiado por el programa Horizonte Europa.
El evento, bajo el lema ‘Towards 2030: Tools, Policy Dialogue, and Future Pathways’, ha abordado los principales retos regulatorios, tecnológicos y operativos en torno a la medición y reducción del desperdicio alimentario, un eje prioritario en la agenda europea.
Concha Ávila, responsable de proyectos europeos de FIAB, ha señalado el valor de la participación en iniciativas como el proyecto Wasteless y SecureFood, afianzando el compromiso de la industria de alimentación y bebidas con la reducción del desperdicio alimentario a través de soluciones concretas y basadas en datos.

tensión a oscuras, han podido disfrutar de la espectacular iluminación navideña compuesta por más de 100.000 bombillas, 1.800 metros de cable, una manta de 40 metros y un árbol de ocho metros de altura y cuatro de base, envolviendo de luz los balcones y fachadas. Esta decoración, brindada por
Ferrero Rocher, se mantendrá durante todas las fiestas.
datos del Patronato Municipal de Turismo, el Castillo de Morella, principal reclamo turístico de la localidad, registró un aumento de visitas del 69,7% tras la elección del municipio como el pueblo más bello y bueno de España.