Mr Mallo compra la empresa belga Mellow Party

VD Investment, holding que opera bajo el nombre de Mr Mallo y que está formado por la compañía belga Confiserie Van Damme y la firma española Marshmallow International, ha adquirido la empresa de marshmallows Mellow Party

14 de junio de 2017, 15:40

El holding VD Investment (VDI), conocido como Mr Mallo ha informado de la integración a su estructura de Mellow Party, empresa belga con 20 años de historia y especializada en la fabricación de marshmallows, hasta ahora propiedad de Frank Cloet y Paul Maeyens, a quienes el grupo agradece "su arduo trabajo y dedicación", afirmando que "sin ellos la compañía no sería lo que es hoy".

Tras la operación, Mellow Party pasa a formar parte de VD Investments, conformado en la actualidad por la multinacional belga Confiserie Van Damme, la firma española Marshmallows International. Fuentes de la compañía indican que "el negocio combinado permitirá que la empresa continúe invirtiendo en calidad, en desarrollo de nuevos productos y en capacidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Podremos ofrecer una gama aún más amplia de artículos complementarios".

En relación a la compra-venta, Luk Van Gelder, General Manager de VDI, y Frank Cloet y Paul Maeyens, Managing Directors de Mellow Party han declarado  que "estamos muy entusiasmados con la oportunidad de trabajar juntos. Unidos tenemos una gran posición en el mercado, un excelente servicio y calidad, así como una catálogo más amplio, incluyendo productos halal, veganos, con azúcar reducido y sin azúcar, además de una mayor capacidad de innovación y de seguir creciendo".

Respesto a los planes a corto plazo, desde el grupo indican que durante este año no habrá más adquisiciones, pero que en el futuro "no se descartan nuevas operaciones".

Noticias Breves
27/junio/2026
create jue, 25 jun 2026 11:08:39 +0200
modified sáb, 27 jun 2026 11:00:00 +0200
display jue, 25 jun 2026 11:08:39 +0200

La compañía Ahorramas ha abierto un nuevo supermercado en Getafe, y ha reabierto simultáneamente su establecimiento de Marchamalo, Guadalajara. Estas dos actuaciones se suman a la reapertura del supermercado de Serranillos del Valle, llevada a cabo el pasado 18 de junio en Madrid, reforzando la apuesta de la compañía por la renovación continua de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra de sus clientes.

El nuevo supermercado de Getafe, ubicado en la calle Doña Placer de mi Vida, 2, cuenta con una sala de ventas de 1.521 m². El establecimiento está atendido por un equipo de 50 profesionales y dispone de servicio de compra a domicilio, Amazon Locker, cinco cajas convencionales y tres cajas de autocobro.

26/junio/2026
create mié, 24 jun 2026 18:04:28 +0200
modified mié, 24 jun 2026 18:04:28 +0200
display mié, 24 jun 2026 18:04:28 +0200

La apertura de la nueva tienda de Frutos Secos El Rincón en la localidad zaragozana supone un paso importante para la compañía, que continúa creciendo y ampliando su red de establecimientos con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes. El nuevo local ofrece una amplia selección de frutos secos, alimentación, panadería, repostería, snacks, sección de productos para las mascotas y productos artesanales que forman parte de la esencia de la marca.

La apertura estuvo acompañada de numerosas acciones pensadas para compartir este momento con los vecinos de Valdespartera. Desde primera hora, los primeros 400 clientes recibieron una toalla de verano de regalo.

26/junio/2026
create mié, 24 jun 2026 10:44:14 +0200
modified vie, 26 jun 2026 11:00:00 +0200
display mié, 24 jun 2026 10:44:14 +0200

La empresa El Corte Inglés ha alcanzado el objetivo fijado en su hoja de ruta para 2026 al lograr que el 100% de sus grandes almacenes cuenten con la certificación Residuo Cero de Aenor, a los que se suman todos los establecimientos Supercor, Sanchez Romero y Outlets, así como las plataformas logísticas en España y Portugal. De esta forma, la compañía consolida su modelo de gestión avanzada de residuos y su compromiso con la economía circular.

En total, suman más de 300 establecimientos y plataformas certificadas, que en el año 2025 permitieron valorizar más de 100.000 toneladas de residuos, lo que representa más del 94% del total gestionado. Todo ello ha contribuido a evitar la emisión de más de 61.000 toneladas de CO₂e.

25/junio/2026
create jue, 25 jun 2026 16:00:00 +0200
modified jue, 25 jun 2026 16:00:00 +0200
display jue, 25 jun 2026 16:00:00 +0200

La compañía Mars Snacking ha materializado su entrada en la categoría de aperitivos congelados en España mediante el lanzamiento de Trü-Frü, una enseña que combina fruta y chocolate. El artículo se compone de fruta 100% natural recolectada en su punto óptimo de maduración, la cual recibe una cobertura de dos capas de chocolate antes de ser congelada.

La oferta inicial en el mercado español está libre de gluten, no contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales y debe conservarse en lugares fríos, estructurándose en tres variedades: fresas con chocolate con leche y blanco; frambuesas con chocolate negro y blanco; y piña con chocolate blanco y coco. Desde el pasado marzo, el producto se comercializa de forma progresiva en los hipermercados, supermercados y establecimientos Express de la cadena Carrefour, además de encontrarse disponible en la sección de helados de su tienda online.

25/junio/2026
create jue, 25 jun 2026 11:44:11 +0200
modified jue, 25 jun 2026 11:44:18 +0200
display jue, 25 jun 2026 11:44:11 +0200

La cadena asturiana Alimerka ha puesto en marcha un punto de venta en El Prestín (Parres), un proyecto que cuenta con 2.146 metros cuadrados construidos y una sala de ventas de 1.156 metros cuadrados. El nuevo establecimiento está gestionado por un equipo de 47 profesionales y dispone de un aparcamiento con 135 plazas, incluyendo cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos y cinco espacios reservados para personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus servicios, el espacio combina pescadería, carnicería y charcutería atendidas con sistemas de libre servicio en panadería y frutería. Además, incorpora soluciones operativas como etiquetas electrónicas, el servicio de recogida Click & Collect y cuatro terminales de autocobro que conviven con las cajas tradicionales. Diseñado bajo criterios de eficiencia energética con sistemas de refrigeración de CO₂ e iluminación LED, el centro incluye la sección “Lo tienes hecho” de platos listos para comer. Para celebrar la apertura, la firma ha organizado un ronqueo de atún rojo salvaje junto a la empresa Petaca Chico.