La compañía Ahorramas ha abierto un nuevo supermercado en Getafe, y ha reabierto simultáneamente su establecimiento de Marchamalo, Guadalajara. Estas dos actuaciones se suman a la reapertura del supermercado de Serranillos del Valle, llevada a cabo el pasado 18 de junio en Madrid, reforzando la apuesta de la compañía por la renovación continua de sus puntos de venta y la mejora de la experiencia de compra de sus clientes.
El nuevo supermercado de Getafe, ubicado en la calle Doña Placer de mi Vida, 2, cuenta con una sala de ventas de 1.521 m². El establecimiento está atendido por un equipo de 50 profesionales y dispone de servicio de compra a domicilio, Amazon Locker, cinco cajas convencionales y tres cajas de autocobro.

Latinoamérica ha sido la región con el mayor incremento interanual, con un aumento del 43,2%, generando ingresos totales de 3.744 millones de dólares (3.498 millones de euros), mientras que Asia, Oriente Medio y África han experimentado un incremento más modesto del 4,6%, con una facturación de 5.339 millones de dólares (4.989 millones de euros).