La asociación empresarial que reúne a más de 35.000 compañías de diferentes sectores profesionales, ha aprobado en su Asamblea General de Asociados recientemente celebrada en Barcelona la incorporación, a su Consejo Directivo, de dos nuevos miembros: Ruth Díaz, directora general de Amazon para España y Portugal, y Carlos Pedreira, director general de Alcampo en España.
Cabe destacar que el Consejo Directivo de Aecoc es el máximo órgano de gobierno de la Asociación y tiene a su cargo la dirección, administración y representación de la organización, así como el impulso de las líneas de trabajo definidas en su plan estratégico.

A pesar de los desafíos afrontados en el primer trimestre de 2024, como los retrasos en los envíos desde China y el incremento en los costos del chocolate, 
La firma aprovechó esta oportunidad, en la que denominó “la feria de casa”, según nos explicó Mónica Plaza, General Manager, para “reafirmar su compromiso con el evento y la industria en España". Recién llegados de la feria de México ExpoAntad, donde tuvieron en su stand la visita de Xóchitl Gálvez, una de las candidatas a la presidencia de México, lo que provocó que aparecieran en numerosos medios de comumicación,