La cadena de Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez S.A) ha recibido el Premio Empresa Igualitaria 2026 en la VI edición de los Premios FEDA (Federación de Empresarias y Directivas de Asturias), un reconocimiento a su trayectoria en el desarrollo de políticas de igualdad y a la integración de estas en la gestión de personas. Recogió el premio Eva Rodríguez, consejera delegada de la compañía, acompañada en el acto por Carmen Tuñón, directora de Recursos Humanos y agente de igualdad.
Begoña Costales, presidenta de FEDA, destacó el elevado porcentaje de representación de mujeres en el equipo de masymas, ya que más del 80% de la plantilla son mujeres, pero especialmente que esta representación está presente en todas las categorías profesionales, desde los puestos operativos hasta la dirección. Este aspecto fue uno de los elementos que el jurado puso en valor a la hora de reconocer la trayectoria de la compañía en materia de igualdad.

“Cada uno de estos kits gamer incluye elementos de alta calidad, diseñados para brindar una experiencia de juego inigualable”, explican desde Risi. Los ganadores recibirán una consola de última generación, una silla de gaming Drift DR85 con el cojín de Movistar Riders, además de una camiseta oficial y una sudadera oficial de 
La
promoción ‘No apto para cheaters’ se comunicará a través de tiras promocionales en los
puntos de venta, así como en las
redes sociales y con la colaboración de creadores de contenido especializados en videojuegos. “Esta iniciativa no sólo busca premiar a los jugadores leales, sino también promover un ambiente de juego limpio y justo en la comunidad gamer”, añaden desde Risi, que homenajea así a la
honestidad y la integridad en los
esports.