BM Supermercados inaugura hoy su primer punto de venta en San Fernando de Henares (Madrid), ubicado en el Centro Comercial Henares (Calle Nazario Calonge, 40). La tienda dispone de una sala de ventas de 1.032 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros, además de generar 29 nuevos puestos de trabajo directos. Con esta apertura, la enseña de Grupo Uvesco alcanza los 89 establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un equipo superior a los 1.800 profesionales. El acto oficial de inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas con la asistencia del alcalde del municipio, Javier Corpa, y representantes del equipo directivo de la compañía.
Filipinos lanza sus Summer Crush: una edición limitada de frutos rojos
Tras el éxito de su edición limitada en colaboración con la marca Dinosaurus, Filipinos lanza ahora Filipinos Summer Crush, una nueva propuesta exclusiva para este verano que combina el chocolate blanco de Filipinos con un “sorprendente sabor a frutos rojos y un refrescante toque cítrico, creando una experiencia irresistible“, en palabras de la enseña.
Con esta nueva edición, la marca de Adam Foods (Artiach) reafirma su “compromiso de sorprender a sus consumidores con propuestas innovadoras y rompedoras”. Así, Filipinos continúa ampliando su universo de sabores, adaptándose a nuevas tendencias y momentos de consumo.
Esta edición limitada, presentada con el lema ‘¡El verano ya está aquí!’, ya está disponible y se podrá disfrutar durante la temporada de verano.
Un 2025 de novedades en Adam Foods
Este artículo llega meses después de su anterior edición limitada, los Filipinos con galleta Dinosaurus, una colaboración que “une la fuerza de dos marcas icónicas con una gran trayectoria y notoriedad en el mercado, para ofrecer lo mejor de cada una en un producto único que deleitará a todos los paladares. Se trata de la fusión perfecta del auténtico chocolate blanco de Filipinos, y el sabor característico de las galletas Dinosaurus”.
En lo relativo al grupo Adam Foods, este 2025 ha incorporado novedades en otra de sus enseñas icónicas, TostaRica, que alcanzó un acuerdo de colaboración el pasado mes de febrero con la Liga Profesional de Fútbol Femenino, conocida como Liga F, para el lanzamiento de una edición limitada de sus galletas con los escudos de los clubes de Primera División y futbolistas como Alexia Putellas, Olga Carmona y Aitana Bonmatí, entre otras.
Además, los packs de Tosta Rica incluyen un código QR para coleccionar de forma digital los dibujos de sus jugadoras y equipos favoritos, con experiencias vips en un partido de la Liga F para las dos personas que consigan completar antes la colección
